Alexandro22
Alexandro22
Alexandro22
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
24-03-2021
0
0
Principiante

No puedo comunicarme con Claro y no tengo internet

A mis hijos se les congela y me piden el internet de otro operador, no me contesta el servicio técnico, ni la app, ni un asesor, ¿cómo puedo comunicarme con Claro Hogar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
217
17-01-2021
52
55
Leyenda

Re: No puedo comunicarme con claro no tengo internet

 

Hola,

 

Si no tienes internet, lo primero que te recomiendo es revisar desde la app Smart Home el problema que presentas, tal vez se trate de alguna avería. Si no es así, también puedes reiniciar tu router.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

C1E53CE4-0CC3-473B-978F-AE0576307FEA.jpeg

Ahora, si el problema persiste, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, por ese medio pueden ayudarte a validar el inconveniente y de ser necesario enviar un técnico a tu domicilio.

 

Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!

1 RESPUESTA 1
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
217
17-01-2021
52
55
Leyenda

Re: No puedo comunicarme con claro no tengo internet

 

Hola,

 

Si no tienes internet, lo primero que te recomiendo es revisar desde la app Smart Home el problema que presentas, tal vez se trate de alguna avería. Si no es así, también puedes reiniciar tu router.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

C1E53CE4-0CC3-473B-978F-AE0576307FEA.jpeg

Ahora, si el problema persiste, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, por ese medio pueden ayudarte a validar el inconveniente y de ser necesario enviar un técnico a tu domicilio.

 

Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 728 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.