No puedo canjear mis puntos Latam porque sale que no soy socia, pero eso es incorrecto porque si lo soy. Ya hice la consulta a la aerolínea pero me indican que tengo que preguntarles a Uds. Espero pronto la solución gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Una vez me figuró el mismo mensaje y el problema fue con Latam, me parece muy extraño que te digan que no tiene que ver con ellos. En su momento lo que me dijeron fue que era un problema de la cuenta y que en un lapso de 24 a 48 horas se resolvería.
Te podría recomendar que vayas nuevamente con Latam pero si te han dicho que lo revises con Claro, sería bueno que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero lo resuelvas.
Dieguin.
Hola hermanito,
Una vez me figuró el mismo mensaje y el problema fue con Latam, me parece muy extraño que te digan que no tiene que ver con ellos. En su momento lo que me dijeron fue que era un problema de la cuenta y que en un lapso de 24 a 48 horas se resolvería.
Te podría recomendar que vayas nuevamente con Latam pero si te han dicho que lo revises con Claro, sería bueno que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero lo resuelvas.
Dieguin.
¡Hola, Amigo!
Algo muy importante que debes de tener en cuenta es que existen algunas consideraciones, tus cosas Latam passs es con ellos y tus Claro puntos es con Claro y lo que si puedes hacer es que si ya te afiliaste a millas Latam Pass puedes cambiarlos a Claro puntos y viceversa.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
¡Hola amiguito!
Ten en cuenta que la línea en Claro tiene que estar registrada con el mismo número y tipo de documento al igual que en tu cuenta de socio Latam. En mi caso sucedió que mi línea en Claro estaba con ruc de empresa y mi cuenta Latam como persona natural, fue por eso que no podía hacer ningún tipo de canje hasta que pueda regular ese detalle. También me dijeron que en algunos casos en Latam no hay ningún tipo de documento asociado, así que yo creo que podría ser cualquiera de esas opciones.
Lo que tendrías que hacer es validar ese pequeño detalle tanto en Latam como en Claro, así que te recomiendo hacer la consulta mediante el inbox del Facebook de Claro Perú. Si no llegara a funcionar y sigues con el problema, te sugiero que coloques tu reclamo online: https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/
¡Suerte amigo!
Mi numero de documento de identificacion DNI es el mismo con el de latam y claro. Respecto al nro de telefono es un numero fijo el que tengo con claro y en latam no me han solicitado ninngun nro celular solo mi correo. espero puedan orientarme a solucionar el tema. gracias