Jc22
Jc22
Jc22
Principiante
Preguntas - Bronce
1
14-08-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo cambiar mi plan?

Quiero cambiar mi plan de internet inalámbrico, ¿qué hago? En su página de Mi Claro no funciona esa opción y cuando llamo al 0 800 00 123, nadie contesta y se corta la llamada. La verdad, es que si tuviera más opciones de empresas operadoras, ya no estaría con Claro. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: No puedo cambiar mi plan?

Hola JC,

 

Te recomiendo volver a intentar, hace un momento llame a Claro por una solicitud y me han atendido rápido. En tu caso, como quieres cambiar de plan, tendrás que llamar si o si, así que vuelve a intentar yo sé que vas a tener suerte esta vez. De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: No puedo cambiar mi plan?

Q tal JC, 

También puedes llamar al 123 y comunicarte con un asesor, estoy seguro q te ayudará con el cambio de plan.

Saludos cordiales 

Quadcore9650
Quadcore9650
Quadcore9650
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
15-08-2020
0
0
Principiante

Re: No puedo cambiar mi plan?

Intenta llamar  en horas donde no hay mucho flujo de llamadas. Generalmente es a partir de las 9 de la noche y a primera hora de la mañana. asi  me comubnicó con ellos, siempre por la hoche, lo más tarde posible. Saludos

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: No puedo cambiar mi plan?

Hola JC,

 

Te recomiendo volver a intentar, hace un momento llame a Claro por una solicitud y me han atendido rápido. En tu caso, como quieres cambiar de plan, tendrás que llamar si o si, así que vuelve a intentar yo sé que vas a tener suerte esta vez. De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,493 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.