Deysi8
Deysi8
Deysi8
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-04-2021
0
0
Principiante

No puedo acceder al VPN de mi empresa mediante el nuevo módem instalado por Claro

Recientemente me cambiaron el módem esto debido a que me ofrecieron promoción de aumentar megas de 80 a 200megas, indicando que el antiguo modem no soportaría el aumento de megas.


Se tiene acceso a internet, pero en este nuevo módem ya no puedo ingresar a la intranet de mi empresa por el VPN, anteriormente si tenía ingreso (con el anterior módem).


He probado también conectándome a otra red que no es por este modem nuevo de claro (movistar o datos de mi celular) y si tengo acceso al VPN de mi empresa por el cual no es problema del VPN.


El nuevo módem que me instalaron: SAGEMCOM F3890V3-32X8SB-DOCSIS-3-1.


Llame a claro (102) y no me dan solución me dicen que consulte con mi empresa.
Me podrían dar una solución antes de anular este servicio de Claro.
Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: No puedo acceder al VPN de mi empresa mediante el nuevo modem instalado por claro

Hola!!

 

En este caso puede ser el firewall del módem que no este actualizado y esté impidiendo que la VPN funcione, la solución es que te generen un caso para que lo puedan revisar y determinen donde está la falla. Sigue intentando con el 102 o comunícate con un asesor por el ClaroBot.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: No puedo acceder al VPN de mi empresa mediante el nuevo modem instalado por claro

Hola!!

 

En este caso puede ser el firewall del módem que no este actualizado y esté impidiendo que la VPN funcione, la solución es que te generen un caso para que lo puedan revisar y determinen donde está la falla. Sigue intentando con el 102 o comunícate con un asesor por el ClaroBot.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,642 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.