Deysi8
Deysi8
Deysi8
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-04-2021
0
0
Principiante

No puedo acceder al VPN de mi empresa mediante el nuevo modem instalado por Claro

Buenas Tardes

 

Recientemente me cambiaron el modem esto debido a que me ofrecieron promocion de aumentar megas de 80 a 200megas , indicando que el antiguo modem no soportaria el aumento de megas.

Se tiene acceso a internet ,Pero en este nuevo modem ya no puedo ingresar  a la intranet de mi empresa por el  VPN , anteriormente si tenia ingreso (con el anterior modem), 

He probado tambien  conectandome  a otra red que no es por este modem nuevo de claro  (movistar o datos de mi celular ) y si tengo acceso al VPN de mi empresa por el cual no es problema del VPN.

 

el nuevo moden que me instalaron : SAGEMCOM F3890V3-32X8SB-DOCSIS-3-1,

 

llame a claro (102) y no me dan solucion me dicen que consulte con mi empresa ,

Me podrian dar una solicion antes de anular este servicio de claro.

 

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
374
02-02-2019
169
82
Leyenda

Re: No puedo acceder al VPN de mi empresa mediante el nuevo modem instalado por claro

Hola!!

 

 

En este caso puede ser el firewall del modem que no este actualizado y esté impidiendo que la VPN funcione, la solución es que te generen un caso para que lo puedan revisar y determinen donde está la falla. Sigue intentando con el 102 o también por el  inbox de facebook Claro.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
374
02-02-2019
169
82
Leyenda

Re: No puedo acceder al VPN de mi empresa mediante el nuevo modem instalado por claro

Hola!!

 

 

En este caso puede ser el firewall del modem que no este actualizado y esté impidiendo que la VPN funcione, la solución es que te generen un caso para que lo puedan revisar y determinen donde está la falla. Sigue intentando con el 102 o también por el  inbox de facebook Claro.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 25 semanas
  • 274 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR