estoy intentando acceder a mi router pero no funcionan la contraseña por defecto que viene en la parte trasera del router.
resetee el router pero tampoco funciona el acceso que supuestamente es admin/LTEcpe
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Le recomiendo comunicarse al 0800 00123 o al 620 0123 opción 1, luego opción 9 y luego opción 1 con el área técnica a fin de que puedan atender su caso.
Saludos
andreecampos escribió:
estoy intentando acceder a mi router pero no funcionan la contraseña por defecto que viene en la parte trasera del router.
resetee el router pero tampoco funciona el acceso que supuestamente es admin/LTEcpe
¡Hola!
Le recomiendo comunicarse al 0800 00123 o al 620 0123 opción 1, luego opción 9 y luego opción 1 con el área técnica a fin de que puedan atender su caso.
Saludos
andreecampos escribió:
A mí me pasa lo mismo. Quise entrar a la configuración del Router para Intensificar la señal del Wifi. Procedí a Llamar a Atención Claro. y me dijeron que no podían ayudarme.
Hola @HeBKevinT2
Es por que las configuraciones sobre el Router las debe realizar Claro para asegurarte el funcionamiento correcto, sigue los pasos que brinda @HAGUZ para comunicarte con un asesor.
Saludos.
Buenas tardes, acabo de llamar al sevicio tecnico de Claro y me comentan que ningun usuario puede acceder a su router,ellos mismos realizan la configuración como el cambio de clave y nombre de red. Me parece que no es lo correcto no se que opinan ustedes.