llJhonall
llJhonall
llJhonall
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-04-2020
0
0
Principiante

No page mi recibo de internet inalambrico ¿puedo reactivarlo?

Buenas noches hace ya más de 4 meses que deje de pagar un plan de internet inalámbrico y me cortaron la línea de internet... ¿Si quisiera reponerla tendría que pagar el último mes o todos los meses no pagados?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
598
179
Leyenda

Re: No page mi recibo de internet inalambrico

Hola @llJhonall ¿Qué tal?

 

Si ya han pasado 4 meses, es muy probable que el servicio ya se encuentre desactivado... te recomiendo antes de que hagas el pago, que puedas validar si el servicio se encuentra activo, si es así, podrás pagar y el servicio se va a reconectar en 24 horas como máximo.

 

Escribe al inbox de Facebook Claro Perú para que puedan ayudarte a validar esta info.

 

Un gusto ayudarte.

 

 

Saludos!

 

 

 

 

 

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
598
179
Leyenda

Re: No page mi recibo de internet inalambrico

Hola @llJhonall ¿Qué tal?

 

Si ya han pasado 4 meses, es muy probable que el servicio ya se encuentre desactivado... te recomiendo antes de que hagas el pago, que puedas validar si el servicio se encuentra activo, si es así, podrás pagar y el servicio se va a reconectar en 24 horas como máximo.

 

Escribe al inbox de Facebook Claro Perú para que puedan ayudarte a validar esta info.

 

Un gusto ayudarte.

 

 

Saludos!

 

 

 

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 770 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.