Buenas noches hace ya más de 4 meses que deje de pagar un plan de internet inalámbrico y me cortaron la línea de internet... ¿Si quisiera reponerla tendría que pagar el último mes o todos los meses no pagados?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @llJhonall ¿Qué tal?
Si ya han pasado 4 meses, es muy probable que el servicio ya se encuentre desactivado... te recomiendo antes de que hagas el pago, que puedas validar si el servicio se encuentra activo, si es así, podrás pagar y el servicio se va a reconectar en 24 horas como máximo.
Escribe al inbox de Facebook Claro Perú para que puedan ayudarte a validar esta info.
Un gusto ayudarte.
Saludos!
Hola @llJhonall ¿Qué tal?
Si ya han pasado 4 meses, es muy probable que el servicio ya se encuentre desactivado... te recomiendo antes de que hagas el pago, que puedas validar si el servicio se encuentra activo, si es así, podrás pagar y el servicio se va a reconectar en 24 horas como máximo.
Escribe al inbox de Facebook Claro Perú para que puedan ayudarte a validar esta info.
Un gusto ayudarte.
Saludos!