El día 14 de Julio contraté un servicio 2 Play y me hicieron pagar S/50 por la instalación; sin embargo, todavía nadie me llama para coordinar la instalación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Quizás la falta de comunicación puede ser por un tema de mala tipificación de tu número, algunas veces pasa que los asesores se confunden y lo escriben mal.
Te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisar tu solicitud y notificar al área de instalación, generalmente la visita toma de 2 a 5 días útiles.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.
Saludos.
Hola,
Quizás la falta de comunicación puede ser por un tema de mala tipificación de tu número, algunas veces pasa que los asesores se confunden y lo escriben mal.
Te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisar tu solicitud y notificar al área de instalación, generalmente la visita toma de 2 a 5 días útiles.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.
Saludos.
Buenas Tardes
Lo más recomendable es te contactes lo más pronto posible según lo que ya indico el compañero de la comunidad, pues suele pasar también que es rechazado por algún error en la dirección, o algún problema en el número de contacto y otras como taps saturados, y no se tenga para más conexiones, todo esto lo evalúa el técnico.
Saludos.
HOLA @Agustin7
Puede ser que estén demasiado saturados hoy en día contratar un servicio esta difícil como hay demasiada sobredemanda solo queda esperar
Igual puedes insistir llamando, igualmente recuerda que los técnicos van a campo y se pueden contagiar más rápido. Y no creo que quieras un técnico contagiado. Por ello se que claro está tomando las medidas solo nos queda un poco más de paciencia y que pase todo esto pronto
Saludos.