Agustin7
Agustin7
Agustin7
Principiante
3
12-06-2020
0
0
Principiante

No me llaman para agendar una cita de instalación

El día 14 de Julio contraté un servicio 2Play y me hicieron pagar S/50 y todavía nadie me llamada para coordinar la instalación.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
317
19-07-2020
168
114
Leyenda

Re: No me llaman para agendar una cita de instalación

Buenas tardes amigo,

Te recomiendo que te comuniques con un asesor por el inbox de Facebook de Claro, ellos te dirán que ha pasado con tu visita para la instalación. Generalmente son de 2 a 5 días útiles la visita. 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
317
19-07-2020
168
114
Leyenda

Buenas tardes amigo,

Te recomiendo que te comuniques con un asesor por el inbox de Facebook de Claro, ellos te dirán que ha pasado con tu visita para la instalación. Generalmente son de 2 a 5 días útiles la visita. 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1169
17-10-2019
752
280
Leyenda

Buenas Tardes

Lo más recomendable es te contactes lo más pronto posible según lo que ya indico el compañero de la comunidad, pues suele pasar también que es rechazado por algún error en la dirección, o algún problema en el número de contacto y otras como taps saturados, y no se tenga para más conexiones, todo esto lo evalúa el técnico.

Saludos.

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1403
21-12-2018
529
289
Leyenda

HOLA @Agustin7 

Puede ser que estén demasiado saturados hoy en día contratar un servicio esta difícil como hay demasiada sobredemanda solo queda esperar

Igual puedes insistir llamando, igualmente recuerda que los técnicos van a campo y se pueden contagiar más rápido. Y no creo que quieras un técnico contagiado. Por ello se que claro está tomando las medidas solo nos queda un poco más de paciencia y que pase todo esto pronto

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 275 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores