Jhordat
Jhordat
Jhordat
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-03-2020
0
0
Principiante

No me aparece un servicio claro en "Mi Claro" ¿qué hago?

El mes de febrero, mi mamá me cedió la titularidad del servicio Dúo (internet + telefonía).

Sin embargo, hasta la fecha, no aparece este servicio en "Mi Claro" de mi persona. ¿Saben que hacer al respecto? Debido a la cuarentena, estoy evitando salir para hacer estos tipos de pago, por eso, esperaba que este servicio hogar este dentro de "Mi Claro", pero no sale nada.

Gracias de antemano por su apoyo

Posdata: he revisado "Mi Claro" de mi mamá y no parece este servicio
Posdata 1: Solo me envía el recibo a mi correo
Posdata 2: Ya Ingrese sesión desde la web Mi Claro y luego a mi aplicativo, pero nada

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
415
05-12-2019
192
93
Leyenda

Re: No me aparece un servicio claro en "Mi Claro

Hola @Jhordat,

¿Has intentado iniciar sesión en la web y después en la aplicación? Inténtalo a lo mejor esa es la solución.

De lo contrario puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú y mencionar tu inconveniente y puedan darte una solución. 

Actualmente te están atendiendo por ahí, sin embargo, tienes que ser un poco paciente por la alta demanda de consultas que hay en estos momentos, pero de que te atienden, te atienden.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
415
05-12-2019
192
93
Leyenda

Hola @Jhordat,

¿Has intentado iniciar sesión en la web y después en la aplicación? Inténtalo a lo mejor esa es la solución.

De lo contrario puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú y mencionar tu inconveniente y puedan darte una solución. 

Actualmente te están atendiendo por ahí, sin embargo, tienes que ser un poco paciente por la alta demanda de consultas que hay en estos momentos, pero de que te atienden, te atienden.

Saludos.

NoUser
No aplicable

Aver visto este problema antes alv...... Si lo que dices esto de que tu recibo te llega actual correo eso quiere decir que el sistema de cobro sigue sin problemas mas no lo de claro, hoy en día claro tiene mas fallos que el cañón del niagara con sus aplicativos ya que en momentos tienes todo en orden y liego todo se borra como si no estuviera nada de nada a nuestro nombre, no te preocupes así esta el servicio patas arriba pero con todo lo que pasa como no lo va estar y aun mas con los problemas que esta acarreando en otros países ya para que te cuento

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: