Jhordat
Jhordat
Jhordat
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-03-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no me aparece mi servicio en Mi Claro? ¿Qué hago?

En el mes de febrero, mi mamá me cedió la titularidad del servicio dúo (internet + telefonía).

Sin embargo, hasta la fecha, no aparece este servicio en "Mi Claro" de mi persona. ¿Saben que hacer al respecto? Debido a la cuarentena, estoy evitando salir para hacer estos tipos de pago, por eso, esperaba que este servicio hogar este dentro de "Mi Claro", pero no sale nada.

 

Gracias de antemano por su apoyo.

 

Posdata: he revisado "Mi Claro" de mi mamá y no parece este servicio
Posdata 1: Solo me envía el recibo a mi correo
Posdata 2: Ya Ingrese sesión desde la web Mi Claro y luego a mi aplicativo, pero nada

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: No me aparece un servicio claro en "Mi Claro

Hola @Jhordat,

 

¿Has intentado iniciar sesión en la web y después en la aplicación? Inténtalo a lo mejor esa es la solución.

 

De lo contrario puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú y mencionar tu inconveniente y puedan darte una solución. 

 

Actualmente te están atendiendo por ahí, sin embargo, tienes que ser un poco paciente por la alta demanda de consultas que hay en estos momentos, pero de que te atienden, te atienden.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: No me aparece un servicio claro en "Mi Claro

Hola @Jhordat,

 

¿Has intentado iniciar sesión en la web y después en la aplicación? Inténtalo a lo mejor esa es la solución.

 

De lo contrario puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú y mencionar tu inconveniente y puedan darte una solución. 

 

Actualmente te están atendiendo por ahí, sin embargo, tienes que ser un poco paciente por la alta demanda de consultas que hay en estos momentos, pero de que te atienden, te atienden.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,660 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.