Cambié mi plan para incrementar la velocidad de internet y no me atienden, tampoco me han dado el incremento de velocidad por ser Full Claro.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @PEPE77 !
Primero te recomiendo que revises por la app de Mi Claro y Smart Home, aquí vas a visualizar el plan actual que tienes.
En caso veas que si se te ha generado el cambio de plan, pero la velocidad es la misma de la anteriror, podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Suerte!!!!
¡Hola, @PEPE77 !
Primero te recomiendo que revises por la app de Mi Claro y Smart Home, aquí vas a visualizar el plan actual que tienes.
En caso veas que si se te ha generado el cambio de plan, pero la velocidad es la misma de la anteriror, podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Suerte!!!!
Hola amigo,
Te recomiendo escribir al inbox del Facebook de Claro Perú para que te ayuden con tu solicitud de incremento de velocidad y sobre Full Claro, como has realizado un cambio de plan, el sistema desactiva tu bono, por lo que te recomiendo que esperes a que tu cambio de plan se ejecute y cuando empiece tu ciclo de facturación si aún no se activa automáticamente, te comuniques con el área de Full Claro para que te ayuden con la activación.
Chat Full Claro: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=7115155
Suerte amigo
Que tal pepe,
Te recomiendo que llames al medio día que es cuando las llamadas no se saluran, por ahora puedes escribir al face de Claro para que puedan ayudarte,
Saludos cordiales
llame al 0800 00 800 y siga la instruccion de la operadora, hasta que te contactes con un asesor, explicale con calma y si no entienden una mentada de madre para que despierten!!
Tengo un buen amigo que te puedo ayudar en esto, yo tbm tuve el mismo problema y me ayudo y ahora tengo el internet muy bueno.
Sigo sin que me incrementen los Mbp, hablé con servicio técnico, todo ok con el router, dicen que internamente en Claro deben hacer el incremento y hasta ahora nada
Gracias, pero hasta ahora nada
No me solucionan el problema de aumento de velocidad por más que he intentado - he intentado todas las sugerencias y nada