PEPE77
PEPE77
PEPE77
Aficionado
5
27-08-2020
0
2
Aficionado

No logro que me atiendan

Cambié mi plan para incrementar la velocidad de internet y no me atienden, tampoco me han dado el incremento de velocidad por ser Full Claro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: No logro que me atiendan

¡Hola, @PEPE77 !

 

Primero te recomiendo que revises por la app de Mi Claro y Smart Home, aquí vas a visualizar el plan actual que tienes.

 

En caso veas que si se te ha generado el cambio de plan, pero la velocidad es la misma de la anteriror, podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Suerte!!!!

8 RESPUESTAS 8
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: No logro que me atiendan

¡Hola, @PEPE77 !

 

Primero te recomiendo que revises por la app de Mi Claro y Smart Home, aquí vas a visualizar el plan actual que tienes.

 

En caso veas que si se te ha generado el cambio de plan, pero la velocidad es la misma de la anteriror, podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Suerte!!!!

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: No logro que me atiendan

Hola amigo,

 

Te recomiendo escribir al inbox del Facebook de Claro Perú para que te ayuden con tu solicitud de incremento de velocidad y sobre Full Claro, como has realizado un cambio de plan, el sistema desactiva tu bono, por lo que te recomiendo que esperes a que tu cambio de plan se ejecute y cuando empiece tu ciclo de facturación si aún no se activa automáticamente, te comuniques con el área de Full Claro para que te ayuden con la activación.

 

Chat Full Claro: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=7115155

 

Suerte amigo Mujer avergonzada


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: No logro que me atiendan

Que tal pepe, 

Te recomiendo que llames al medio día que es cuando las llamadas no se saluran, por ahora puedes escribir al face de Claro para que puedan ayudarte, 

Saludos cordiales 

El_Aguila
El_Aguila
El_Aguila
Profesional
30
28-08-2020
0
3
Profesional

Re: No logro que me atiendan

llame al 0800 00 800 y siga la instruccion de la operadora, hasta que te contactes con un asesor, explicale con calma y si no entienden una mentada de madre para que despierten!!

mjcontreras_007
mjcontreras_007
mjcontreras_007
Aficionado
7
28-08-2020
0
1
Aficionado

Re: No logro que me atiendan

Tengo un buen amigo que te puedo ayudar en esto, yo tbm tuve el mismo problema y me ayudo y ahora tengo el internet muy bueno.

Emoticono feliz

PEPE77
PEPE77
PEPE77
Aficionado
5
27-08-2020
0
2
Aficionado

Re: No logro que me atiendan

Sigo sin que me incrementen los Mbp, hablé con servicio técnico, todo ok con el router, dicen que internamente en Claro deben hacer el incremento y hasta ahora nada

PEPE77
PEPE77
PEPE77
Aficionado
5
27-08-2020
0
2
Aficionado

Re: No logro que me atiendan

Gracias, pero hasta ahora nada

 

PEPE77
PEPE77
PEPE77
Aficionado
5
27-08-2020
0
2
Aficionado

Re: No logro que me atiendan

No me solucionan el problema de aumento de velocidad por más que he intentado - he intentado todas las sugerencias y nada

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,935 Vistas
  • 2 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.