El servicio de internet se fue a la medianoche del día de hoy 2 de febrero del 2021 sin previo aviso. Por favor, necesito información y cuando van a restablecer el servicio. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Truffo69,
Lo primero que debes validar es si hay alguna avería en tu servicio, esa información la puedes obtener desde el aplicativo Smart Home de Claro.
De no visualizar nada extraño, lo mejor será reportar el incidente mediante el ClaroBot, un asesor te informará el estado de tu servicio.
Es importante que lo reportes y dejes una evidencia del incidente con el servicio, eso ayudará a que puedas solicitar un ajuste a tu facturación.
Hola @Truffo69,
Lo primero que debes validar es si hay alguna avería en tu servicio, esa información la puedes obtener desde el aplicativo Smart Home de Claro.
De no visualizar nada extraño, lo mejor será reportar el incidente mediante el ClaroBot, un asesor te informará el estado de tu servicio.
Es importante que lo reportes y dejes una evidencia del incidente con el servicio, eso ayudará a que puedas solicitar un ajuste a tu facturación.
Hola, me pasó lo mismo se me fue el internet anoche , ahora hoy que vuelvo a ver hay internet con más megas y subida pero la lantencia a bajado . Estoy llamando para que solucionen y están ocupados
Parece que ese problema es en varias zonas