Truffo69
Truffo69
Truffo69
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
21-11-2020
0
2
Principiante

No hay servicio de internet en La Perla – Callao desde la 12.a.m. de hoy, por favor confirmar

El servicio de internet se fue a la medianoche del día de hoy 2 de febrero del 2021 sin previo aviso. Por favor, necesito información y cuando van a restablecer el servicio. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: No hay servicio de internet en la perla callao. Desde la 12am del día de hoy . Porfavor confirma

Hola @Truffo69,

 

Lo primero que debes validar es si hay alguna avería en tu servicio, esa información la puedes obtener desde el aplicativo Smart Home de Claro.

 

De no visualizar nada extraño, lo mejor será reportar el incidente mediante el ClaroBot, un asesor te informará el estado de tu servicio.

 

Es importante que lo reportes y dejes una evidencia del incidente con el servicio, eso ayudará a que puedas solicitar un ajuste a tu facturación.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: No hay servicio de internet en la perla callao. Desde la 12am del día de hoy . Porfavor confirma

Hola @Truffo69,

 

Lo primero que debes validar es si hay alguna avería en tu servicio, esa información la puedes obtener desde el aplicativo Smart Home de Claro.

 

De no visualizar nada extraño, lo mejor será reportar el incidente mediante el ClaroBot, un asesor te informará el estado de tu servicio.

 

Es importante que lo reportes y dejes una evidencia del incidente con el servicio, eso ayudará a que puedas solicitar un ajuste a tu facturación.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
ElDrChapatin
ElDrChapatin
ElDrChapatin
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-02-2021
0
0
Principiante

Re: No hay servicio de internet en La Perla – Callao desde la 12.a.m. de hoy, por favor confirmar

Hola, me pasó lo mismo se me fue el internet anoche , ahora hoy que vuelvo a ver hay internet con más megas y subida pero la lantencia a bajado . Estoy llamando para que solucionen y están ocupados

Jorge2313
Jorge2313
Jorge2313
Profesional
26
22-08-2020
1
4
Profesional

Re: No hay servicio de internet en La Perla – Callao desde la 12.a.m. de hoy, por favor confirmar

Parece que ese problema es en varias zonas

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 980 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.