No tengo servicio de internet más de 24 horas, en carabayllo no hay como comunicarse con el call center.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
En estos momentos puedes hacer un descarte con el app Smart Home, puedes empezar reiniciando tus dispositivos.
También puedes hacer un descarte ingresando al administrador del router. Igualmente recuerda que puedes pedir soporte mediante las redes sociales de Claro para que puedan ayudarte de una u otra manera.
Como abras visto en las noticias, la policía y el ejército cerraron todos los call center, no es que Claro no quiera atenderte. La salud es lo primero.
Recuerda que aquí estamos clientes como usted que nos ayudamos entre nosotros.
Saludos.
Si tu servicio sigue sin regresar reportarlo a opsitel y si es posible mete denuncia, bien sabes que las operadoras no pueden realizar cortes por la cuarentena, aunque claro esta mas colapsado y mas con su servicio en decadencia ya ni se sabe si soportaran mas
Hola,
En estos momentos puedes hacer un descarte con el app Smart Home, puedes empezar reiniciando tus dispositivos.
También puedes hacer un descarte ingresando al administrador del router. Igualmente recuerda que puedes pedir soporte mediante las redes sociales de Claro para que puedan ayudarte de una u otra manera.
Como abras visto en las noticias, la policía y el ejército cerraron todos los call center, no es que Claro no quiera atenderte. La salud es lo primero.
Recuerda que aquí estamos clientes como usted que nos ayudamos entre nosotros.
Saludos.