MauricioCuayla
MauricioCuayla
MauricioCuayla
Principiante
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
15-08-2021
0
2
Principiante

No hay acceso a Internet "verifique el router o consulte a su operador de red"

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1782
17-10-2019
1131
440
Leyenda

Re: no hay acceso a Internet. verifique el router o consulte a su operador de red

@MauricioCuayla , te recomiendo que puedas gestionar el estado de tu servicio a traves del app Smart Home de Claro para que puedas reiniciarlo o quizas necesita un cambio de nombre y contraseña. Recuerda que si no tienes acceso, revisa que no tengas deuda vencida a traves del aplicativo Mi Claro, si aun asi sigues presentando problemas recomendado te puedas contactar con un asesor como por ejemplo por el inbox del Facebook de Claro Peru.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
398
06-08-2019
259
148
Leyenda

Re: no hay acceso a Internet. verifique el router o consulte a su operador de red

Hola, te sugiero reiniciar tu router y si aún así no puedes navegar, comunícate con un asesor de atención al cliente en facebook acá: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like :) ♥
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1782
17-10-2019
1131
440
Leyenda

@MauricioCuayla , te recomiendo que puedas gestionar el estado de tu servicio a traves del app Smart Home de Claro para que puedas reiniciarlo o quizas necesita un cambio de nombre y contraseña. Recuerda que si no tienes acceso, revisa que no tengas deuda vencida a traves del aplicativo Mi Claro, si aun asi sigues presentando problemas recomendado te puedas contactar con un asesor como por ejemplo por el inbox del Facebook de Claro Peru.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Qqwertty123
Qqwertty123
Qqwertty123
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-08-2021
0
0
Principiante

Yo ando igual viejo no tengo ni datos móviles ni llamada hace 2h

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 13 semanas
  • 201 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR