¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Te recomiendo que puedas gestionar el estado de tu servicio a través del app Smart Home de Claro para que puedas reiniciarlo o quizás necesita un cambio de nombre y contraseña.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Recuerda revisar que no tengas deuda vencida a través del app Mi Claro.
Ahora, si el problema persiste, te recomiendo que puedas contactarte con un asesor a través del ClaroBot.
Hola, te sugiero reiniciar tu router y si aun así no puedes navegar, comunícate con un asesor de atención al cliente a través del ClaroBot.
Hola!
Te recomiendo que puedas gestionar el estado de tu servicio a través del app Smart Home de Claro para que puedas reiniciarlo o quizás necesita un cambio de nombre y contraseña.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Recuerda revisar que no tengas deuda vencida a través del app Mi Claro.
Ahora, si el problema persiste, te recomiendo que puedas contactarte con un asesor a través del ClaroBot.
Yo ando igual viejo no tengo ni datos móviles ni llamada hace 2h