shashu10
shashu10
shashu10
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
26-06-2020
0
0
Principiante

No estoy de acuerdo con el cobro de mi consumo después del fraccionamiento

Me está llegando facturas más elevadas de lo que se había acordado, y no se el motivo por el cual está llegando tan alto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: No estoy de acuerdo con el cobro de mi consumo después del fraccionamiento

Hola, @shashu10.

 

Espero que andes bien bro. Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar, somos usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos comó es todo esto.

 

Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Desde ya, un gusto poder ayudarte.

 

Suerte amigo Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: No estoy de acuerdo con el cobro de mi consumo después del fraccionamiento

Hola, @shashu10.

 

Espero que andes bien bro. Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar, somos usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos comó es todo esto.

 

Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Desde ya, un gusto poder ayudarte.

 

Suerte amigo Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

César-Asesor
César-Asesor
César-Asesor
Profesional
36
21-06-2020
3
6
Profesional

Re: No estoy de acuerdo con el cobro de mi consumo después del fraccionamiento

Hola! Tienes que verificar el detalle de tu facturación con respecto a dichos meses que mencionas, al realizar el refinamiento no estás pagando ningún interés.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,006 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.