Mi reclamo es porque fraccioné una deuda que tenía del mes de febrero, marzo, abril y mayo por 155 soles, sumados daban 628 soles + intereses, aprox. Luego me dijeron que pague el 30%, ascendente a 198 soles y se pagó financiando el saldo 437 soles en 12 meses, el saldo mensual a pagar fue de S/ 37.58 mensual, pero me llega un recibo donde me están cobrando: S/155 soles en abril, S/ 113.40 en mayo y S/155 en junio.
Por tanto no estoy de acuerdo con esta cobranza, si ya llegamos a un acuerdo de pago y mi recibo de pago debería ser de junio en adelante, como es posible que me generen pagos adicionales al acuerdo de fraccionamiento que celebramos y el cual he ido honrando, tal es así, que ya pague la primera cuota (30%) que son s/198 soles y la primera cuota del inicio que son s/37.80 soles, necesito que Claro solucione este problema , de persistir, con esta cobranza me veré obligado a no pagar nada y solicitar la desinstalación del servicio.
HANS OBISPO CABRERA
RUC. XXXX
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @shashu10.
Claro no cobra ningún tipo de interés en su fraccionamiento, me parece que has realizado un refinanciamiento, porque has pagado una cuota inicial de todo tu importe.
En este acaso amigo, cuando refinancias una deuda es porque ese importe ya se encuentra en el estado de cuenta y no hay forma de que aumenta o disminuya. En cuanto al incremento de tu recibo, asumo que habrá sido el que recién se ha emitido en Junio y a lo mejor has consumido algún tipo de adicionales, para eso puedes validarlo en el mismo recibos y en los detalles verás reflejado todo lo que se te está cobrando.
Te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te ayuden con tu problema si es que por ahí hay un error.
Suerte amigo
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola, @shashu10.
Claro no cobra ningún tipo de interés en su fraccionamiento, me parece que has realizado un refinanciamiento, porque has pagado una cuota inicial de todo tu importe.
En este acaso amigo, cuando refinancias una deuda es porque ese importe ya se encuentra en el estado de cuenta y no hay forma de que aumenta o disminuya. En cuanto al incremento de tu recibo, asumo que habrá sido el que recién se ha emitido en Junio y a lo mejor has consumido algún tipo de adicionales, para eso puedes validarlo en el mismo recibos y en los detalles verás reflejado todo lo que se te está cobrando.
Te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te ayuden con tu problema si es que por ahí hay un error.
Suerte amigo
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola! Tienes que verificar el detalle de tu facturación con respecto a dichos meses que mencionas, al realizar el refinamiento no estás pagando ningún interés.