Highlighted
shashu10
shashu10
shashu10
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
26-06-2020
0
0
Principiante

No estoy de acuerdo con el cobro de mi consumo después del fraccionamiento

Mi reclamo es porque fraccioné una deuda que tenía del mes de febrero, marzo, abril y mayo por 155 soles, sumados daban 628 soles + intereses, aprox. Luego me dijeron que pague el 30%, ascendente a 198 soles y se pagó financiando el saldo 437 soles en 12 meses, el saldo mensual a pagar fue de S/ 37.58 mensual, pero me llega un recibo donde me están cobrando: S/155 soles en abril, S/ 113.40 en mayo y S/155 en junio.

Por tanto no estoy de acuerdo con esta cobranza, si ya llegamos a un acuerdo de pago y mi recibo de pago debería ser de junio en adelante, como es posible que me generen pagos adicionales al acuerdo de fraccionamiento que celebramos y el cual he ido honrando, tal es así, que ya pague la primera cuota (30%) que son s/198 soles y la primera cuota del inicio que son s/37.80 soles, necesito que Claro solucione este problema , de persistir, con esta cobranza me veré obligado a no pagar nada y solicitar la desinstalación del servicio.

HANS OBISPO CABRERA
RUC. XXXX

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: No estoy de acuerdo con el cobro de mi consumo después del fraccionamiento

Hola, @shashu10.

Claro no cobra ningún tipo de interés en su fraccionamiento, me parece que has realizado un refinanciamiento, porque has pagado una cuota inicial de todo tu importe. 

En este acaso amigo, cuando refinancias una deuda es porque ese importe ya se encuentra en el estado de cuenta y no hay forma de que aumenta o disminuya. En cuanto al incremento de tu recibo, asumo que habrá sido el que recién se ha emitido en Junio y a lo mejor has consumido algún tipo de adicionales, para eso puedes validarlo en el mismo recibos y en los detalles verás reflejado todo lo que se te está cobrando.

Te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te ayuden con tu problema si es que por ahí hay un error.

Suerte amigo Robot feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Hola, @shashu10.

Claro no cobra ningún tipo de interés en su fraccionamiento, me parece que has realizado un refinanciamiento, porque has pagado una cuota inicial de todo tu importe. 

En este acaso amigo, cuando refinancias una deuda es porque ese importe ya se encuentra en el estado de cuenta y no hay forma de que aumenta o disminuya. En cuanto al incremento de tu recibo, asumo que habrá sido el que recién se ha emitido en Junio y a lo mejor has consumido algún tipo de adicionales, para eso puedes validarlo en el mismo recibos y en los detalles verás reflejado todo lo que se te está cobrando.

Te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te ayuden con tu problema si es que por ahí hay un error.

Suerte amigo Robot feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Highlighted
César-Asesor
César-Asesor
César-Asesor
Aficionado
35
21-06-2020
3
6
Aficionado

Hola! Tienes que verificar el detalle de tu facturación con respecto a dichos meses que mencionas, al realizar el refinamiento no estás pagando ningún interés.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 21 semanas
  • 194 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores