PEPE77
PEPE77
PEPE77
Aficionado
5
27-08-2020
0
2
Aficionado

¿Por qué no cumplen con lo prometido?

Por más que me dan nuevos números de casos y me dicen que en una hora me van a aumentar la velocidad nada funciona, Twitter, FB, llamadas, técnicos, etc. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: No cumplen con lo prometido

Hola Pepe,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Te agradecería nos detalles el servicio que tienes, móvil, fijo, fijo inalámbrico para poder apoyarte con ideas para mejorar tu velocidad.

 

De todas maneras, sería bueno que reinicies tu router desde la app Smart Home para descartar cualquier tipo de fallas o problemas. Por aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

 4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg

Ahora, si el problema sigue, intenta nuevamente comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.

2 RESPUESTAS 2
garyroy95
garyroy95
garyroy95
Aficionado
8
30-08-2020
1
2
Aficionado

Re: No cumplen con lo prometido

Hola,

Lamentamos la molestias obtenidas, esperamos que se te pueda brindar una solución pronto.
Podrías intentar llamar al 123 y comunicarte con un asesor de servicio para que te brinde un seguimiento personalizado en cuanto a tu caso.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: No cumplen con lo prometido

Hola Pepe,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Te agradecería nos detalles el servicio que tienes, móvil, fijo, fijo inalámbrico para poder apoyarte con ideas para mejorar tu velocidad.

 

De todas maneras, sería bueno que reinicies tu router desde la app Smart Home para descartar cualquier tipo de fallas o problemas. Por aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

 4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg

Ahora, si el problema sigue, intenta nuevamente comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 967 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.