Por más que me dan nuevos números de casos y me dicen que en una hora me van a aumentar la velocidad nada funciona, Twitter, FB, llamadas, técnicos, etc.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Pepe,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Te agradecería nos detalles el servicio que tienes, móvil, fijo, fijo inalámbrico para poder apoyarte con ideas para mejorar tu velocidad.
De todas maneras, sería bueno que reinicies tu router desde la app Smart Home para descartar cualquier tipo de fallas o problemas. Por aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Ahora, si el problema sigue, intenta nuevamente comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.
Hola,
Lamentamos la molestias obtenidas, esperamos que se te pueda brindar una solución pronto.
Podrías intentar llamar al 123 y comunicarte con un asesor de servicio para que te brinde un seguimiento personalizado en cuanto a tu caso.
Hola Pepe,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Te agradecería nos detalles el servicio que tienes, móvil, fijo, fijo inalámbrico para poder apoyarte con ideas para mejorar tu velocidad.
De todas maneras, sería bueno que reinicies tu router desde la app Smart Home para descartar cualquier tipo de fallas o problemas. Por aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Ahora, si el problema sigue, intenta nuevamente comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.