No tengo internet, ¿alguna solución? xxxxxx
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Nikc!
Amig@, si tu servicio es HFC primero realiza el reinicio de tus dispositivos mediante el aplicativo Smart Home para que descartes cualquier falla. Si estás al día en tus pagos y no te encuentras con el servicio en estado de emergencia, vas a tener que contactarte con los medios virtuales de Claro, los chicos podrán ayudarte.
Aquí te dejo sus canales de atención virtual:
Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
¡Hola, @Nikc!
Amig@, si tu servicio es HFC primero realiza el reinicio de tus dispositivos mediante el aplicativo Smart Home para que descartes cualquier falla. Si estás al día en tus pagos y no te encuentras con el servicio en estado de emergencia, vas a tener que contactarte con los medios virtuales de Claro, los chicos podrán ayudarte.
Aquí te dejo sus canales de atención virtual:
Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
Hola el problema el mío es LTE estoy que llamo 123 y no contesta e llamada al que lo instaló pero me dijo que me comunique con claro para que me lo cambie y gracias por responder
Mi servicio es LTE y trate de reinicia pero no funciona e llamado duro a claro no contesta