Ariano76
Ariano76
Ariano76
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
06-01-2019
0
0
Principiante

No accedo a la banca online de BCP

Hola amigos, desde hace varios meses (aprox. 6) me he percatado que no puedo acceder a la banca online del banco BCP (viabcp). A alguien mas le pasa esto? si puedo acceder al de otros bancos como el de Interbank, pero el BCP no acepta, ni via wifi ni por red. Alguna idea del porque?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2858
07-10-2016
1057
286
Leyenda

Re: No accedo a la banca online de BCP

@Ariano76 acabo de ingresar a la página con normalidad. ¿Cuando usted ingresa que mensaje de error le aparece?

viabpc.jpg

Si el problema persiste comuníquese con el banco al 013119898.

Saludos Robot guiño

@Ariano76@  ha escrito:

Hola amigos, desde hace varios meses (aprox. 6) me he percatado que no puedo acceder a la banca online del banco BCP (viabcp). A alguien mas le pasa esto? si puedo acceder al de otros bancos como el de Interbank, pero el BCP no acepta, ni via wifi ni por red. Alguna idea del porque?

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2858
07-10-2016
1057
286
Leyenda

@Ariano76 acabo de ingresar a la página con normalidad. ¿Cuando usted ingresa que mensaje de error le aparece?

viabpc.jpg

Si el problema persiste comuníquese con el banco al 013119898.

Saludos Robot guiño

@Ariano76@  ha escrito:

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
410
21-12-2018
95
69
Leyenda

Esto puede solucionarse de varias maneras

Solicita una ip publica, ya que si eres resiencial tienes una ip privada, es decir de una ip publica clase c se particiono y alguien de esa particion esta haciendo un mal uso y se registro en la blacklict de IP lo cual la pagina del BCP hasta el momento es la mas avanzada en seguridad informatica 

Otra solucion es configurar tu pc en IPV6  una tecnologica que antes era futurista pero si tienes esa opcion lo cual  te dejare el link asi tendras mucha mas frecuencia y ping menos elevados ya que en el mundo el 90% aun se encuentran en IPV4, 

ESPERO aberte ayudado en caso si marcar este mensaje como solucionado para que mas personas puedan solucionar sus dudas

• 2 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 1,222 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores