Ariano76
Ariano76
Ariano76
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
06-01-2019
0
0
Principiante

¿Por qué no accedo a la banca online de BCP

Hola amigos, desde hace varios meses (aprox. 6) me he percatado que no puedo acceder a la banca online del banco BCP (viabcp). ¿A alguien más le pasa esto? Si puedo acceder al de otros bancos como el de Interbank, pero el BCP no acepta, ni vía wifi ni por red. ¿Alguna idea del por qué?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: No accedo a la banca online de BCP

Hola, @Ariano76.

 

Esto puede solucionarse de varias maneras.

 

Solicita una IP pública, ya que si eres residencial tienes una IP privada; es decir, de una IP pública clase c se particiónó y alguien de esa partición está haciendo un mal uso y se registró en la blacklict de IP, lo cual la página del BCP hasta el momento es la más avanzada en seguridad informática. 

 

Otra solución es configurar tu pc en IPV6, una tecnológica que antes era futurista, pero si tienes esa opción te dejaré el link de configuración, así tendrás mucha más frecuencia y ping menos elevados ya que en el mundo el 90% aún se encuentran en IPV4.

 

Otra opción sería que te comuniques al soporte BCP.

 

Espero haberte ayudado.

4 RESPUESTAS 4
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No accedo a la banca online de BCP

@Ariano76 acabo de ingresar a la página con normalidad. ¿Cuándo usted ingresa que mensaje de error le aparece?

 

viabpc.jpg

 

Si el problema persiste comuníquese con el banco al 013119898.

 

Saludos Robot guiño


@Ariano76@  ha escrito:

Hola amigos, desde hace varios meses (aprox. 6) me he percatado que no puedo acceder a la banca online del banco BCP (viabcp). A alguien mas le pasa esto? si puedo acceder al de otros bancos como el de Interbank, pero el BCP no acepta, ni via wifi ni por red. Alguna idea del porque?


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: No accedo a la banca online de BCP

Hola, @Ariano76.

 

Esto puede solucionarse de varias maneras.

 

Solicita una IP pública, ya que si eres residencial tienes una IP privada; es decir, de una IP pública clase c se particiónó y alguien de esa partición está haciendo un mal uso y se registró en la blacklict de IP, lo cual la página del BCP hasta el momento es la más avanzada en seguridad informática. 

 

Otra solución es configurar tu pc en IPV6, una tecnológica que antes era futurista, pero si tienes esa opción te dejaré el link de configuración, así tendrás mucha más frecuencia y ping menos elevados ya que en el mundo el 90% aún se encuentran en IPV4.

 

Otra opción sería que te comuniques al soporte BCP.

 

Espero haberte ayudado.

Breezi
Breezi
Breezi
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
19-05-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué no accedo a la banca online de BCP

Hola, ¿pudieron solucionarlo?, tengo el mismo problema.

Breezi
Breezi
Breezi
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
19-05-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué no accedo a la banca online de BCP

Hola, después de cansarme de pedirle a Claro y BCP me ayuden, me puse a investigar y mi sospecha parece ser cierta, la Dirección IP dinámica del router (Pestaña WAN) estaba en alguna lista negra del BCP o al menos eso parece.

Me metí al router, cambié la configuración de la WAN de IP dinámico a IP estático, en la Dirección IP puse la IP actual pero con un dígito menos al final, el resto lo copié de lo que estaba predeterminado (Máscara de Subred, Dirección de puerta de enlace, Tertiary DNS Server IP, etc.) y de paso puse los DNS de Cloudflare para que me ande más rápida la navegación. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 5 años
  • 66,150 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.