aly15
aly15
aly15
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
22-10-2016
0
1
Principiante

No accede mi wifi a mi celular ¿porque?

buenas tardes . soy alanisse huaman , mi problema es que ingreso mi contraseña de wifi en mi celular y dice autenticando , error ,desconectado ; quisiera saber porque no puedo entrar desde mi celular 

gracias por su atención .

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solid5
Solid5
Solid5
Principiante
4
23-10-2016
4
5
Principiante

Re: no ingresa la contraseña de wifi a mi celular

Buena Noches:

Puede ser varios motivos, habra que relizar descartes basicos nivel usuario.

1.verificar que la contraseña sea correcta verificando si otro dispositivo se puede conectar (otra laptop, celular, tablet)

SE CONECTA::

*Entonces puede ser que el modem ya tiene registrados-conectados muchos dispositivos teniendo una cierta cantidad como maximo, desconecte todos lo demas dispositivos y volver intentar.

*Si dispositivos nuevos se logran conectar (laptop, celulares, tablets etc), puede ser que el celular tenga problemas en su wifi, llevar a un servicio tecnico para su revision.

NO SE CONECTA:,

*La contraseña puede estar errada y debera solicitarse cambio de clave wifi llamando al 123 desde un celular claro o al 080000123 desde un teléfono fijo. Si el problema persiste deberar reportarse el problema.

1 RESPUESTA 1
Solid5
Solid5
Solid5
Principiante
4
23-10-2016
4
5
Principiante

Re: no ingresa la contraseña de wifi a mi celular

Buena Noches:

Puede ser varios motivos, habra que relizar descartes basicos nivel usuario.

1.verificar que la contraseña sea correcta verificando si otro dispositivo se puede conectar (otra laptop, celular, tablet)

SE CONECTA::

*Entonces puede ser que el modem ya tiene registrados-conectados muchos dispositivos teniendo una cierta cantidad como maximo, desconecte todos lo demas dispositivos y volver intentar.

*Si dispositivos nuevos se logran conectar (laptop, celulares, tablets etc), puede ser que el celular tenga problemas en su wifi, llevar a un servicio tecnico para su revision.

NO SE CONECTA:,

*La contraseña puede estar errada y debera solicitarse cambio de clave wifi llamando al 123 desde un celular claro o al 080000123 desde un teléfono fijo. Si el problema persiste deberar reportarse el problema.

• 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 10,036 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores