Hola, lo que pasa es que mi servicio a estado de baja ya que no pague desde noviembre y tenía 4 meses en marzo. En febrero me llamaron y me dijeron que iban a dar de baja y que recogerían mi router todo ello con los decos pero ellos nunca vinieron.
Hace días quería pagar y antes de ello llame al 123 y dijeron que realice el pago el cual hice. Llame de nuevo para enviar la solicitud y me dijeron que dentro de 48 horas volvería mi servicio y hasta ahora nada. Añado que en el mismo mes de febrero quise pagar y me dijo una chica por llamada que pague y solo se activará en 48 horas. Necesito ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Januu.
Te saluda Claudia, moderadora de la Comunidad Claro.
Recibí tu mensaje por privado. Así que continuaremos la comunicación por esa vía.
Saludos.
Equipo Comunidad Claro.
Hola, me parece que la Srta. @Claudia_MOD te puede ayudar con el tema. Te sugiero que le escribas para que te de alguna solución.
Si tu servicio fue dado de baja por falta de pago, debes realizar el pago del monto pendiente y comunicarte al 123 o 080000123 para que realicen las verificaciones y ver si es posible una reactivación del servicio. Si la reactivación fuera posible esta se está gestionando en un plazo de 24 horas a partir de ingresada la solicitud. El servicio se reactiva en un plan vigente. De no ser posible la reactivación, tendrías que optar por contratar un servicio nuevo.
Hola,
Si el servicio por falta de pago tiene un bloqueo por cobranza, se reactiva dentro de las 24 horas de realizado el pago; pero si el servicio está desactivó, tendrías que comunicarte para validar si es posible reactivar el servicio con un plan vigente y de ser el caso el plazo de reactivación es de 48 horas útiles contados a partir del día siguiente de la solicitud.
Te recomiendo que te comuniques al 123. Te brindarán soporte.
Eso he hecho dado que la chica me dijo que cuando pague me vuelva a comunicar pero cuando intente comunicar una ves que pague me sale que están ocupados y hoy desde que me levante he llamado muchas veces y dice igual uu
Hola:
Intenta contactarte con un asesor por Facebook igual insiste por 123.
Hola @Januu
Puedes comunicarte por las redes sociales CLARO PERÚ, y que te puedan dar una solución.
O también puedes hablarles a los moderadores de la comunidad para que tomen tu caso.
Saludos
Hola, @Januu.
Te saluda Claudia, moderadora de la Comunidad Claro.
Recibí tu mensaje por privado. Así que continuaremos la comunicación por esa vía.
Saludos.
Equipo Comunidad Claro.
Hola, ya le envié los datos, muchas gracias
Hola, si el servicio está dado de baja por morosidad así pagues no se va a reactivar.
si el servicio está suspendido por falta de pago se activará automáticamente.
Una vez que se normalice la situación y los centros de atención vuelvan atender acércate a uno y consulta cuál de los dos es tu caso, si está anulado puedes llevar los equipos al centro y ahí lo reciben entregándote una constancia por ellos.