Estoy al día y se cae el internet a cada rato, ¿cómo hago para que me activen mi plan original ya que lo tengo en 2mb? Bueno eso dicen pero para cómo está de lento no creo que sean 2mb, parece de 0.500kbs
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Tom2
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
Hola, @Tom2
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.