Checarlos
Checarlos
Checarlos
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-03-2020
0
0
Principiante

Necesito trasladar mi servicio a mi nuevo domicilio, ¿cómo hago?

Estoy llamando al 123 pero dicen que todos sus asesores están ocupados, ya son varios días que intento solicitar mi traslado de servicio porque me mudé de casa. Si no me dan respuesta tendré que contratar otro servicio. Necesito el internet para seguir trabajando. Urgente

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Necesito trasladar mi servicio a mi nuevo domicilio, ¿cómo hago?

Hola, @Checarlos.

 

Hoy en día los call center en este caso el 123, es uno de los canales más saturados, por lo que entablar una comunicación con ellos es un poco complicado, sin embargo, existen nuevos canales oficiales que te pueden ayudar con la misma consulta, por ejemplo el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Escríbeles por ese canal y te van ayudar con el traslado de servicio.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Jose9j_YT
Jose9j_YT
Jose9j_YT
Aficionado
6
30-03-2020
0
0
Aficionado

Re: Necesito trasladar mí servicio a mí nuevo domicilio, como hago?

Hola:

El Motivo por el cual los operadores estan Ocupados es por que no hay nadie atendiendo el call center por la cuarentena yo tambien ya trate de llamar pero nadie contesta puedes escribir al chat de claro se demora pero contestan saludos

link del chat :https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Necesito trasladar mí servicio a mí nuevo domicilio, como hago?

Hola @Checarlos 

 

Deberás llamar al 123 y solicitar el traslado de tu servicio, después del 12 de abril, ya que en estos los técnicos no están trabajando. 

 

Un gusto poder ayudarte. 

Jklaus922
Jklaus922
Jklaus922
Profesional
16
20-03-2020
5
4
Profesional

Re: Necesito trasladar mí servicio a mí nuevo domicilio, como hago?

Lamentablemente ahora no estan trabajando todos los asesores telefonicos por la situacion actual del pais.. pero una vez pase todo esto puedes llamar y pedir el traslado externo del servicio y haran una nueva conexion en tu nuevo domicilio, lo unico que tienes que llevarte de tu antiguo dominilio es tu modem... si mal no recuerdo el cobro es de 50 soles. Saludos!

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Necesito trasladar mi servicio a mi nuevo domicilio, ¿cómo hago?

Hola, @Checarlos.

 

Hoy en día los call center en este caso el 123, es uno de los canales más saturados, por lo que entablar una comunicación con ellos es un poco complicado, sin embargo, existen nuevos canales oficiales que te pueden ayudar con la misma consulta, por ejemplo el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Escríbeles por ese canal y te van ayudar con el traslado de servicio.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,245 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.