Cubana12
Cubana12
Cubana12
Aficionado
5
10-11-2019
0
2
Aficionado

Necesito servicio por averías ¿dónde lo solcito?

Me cortaron el servicio de internet inalámbrico desde el día viernes 08, hasta ala fecha no tengo el internet y estoy al día con mis pagos… necesito una pronta solución así no cobran al día.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1038
29-10-2019
892
264
Leyenda

Re: necesito servicio por averias

Hola, @Cubana12 

Yo también tengo el mismo inconveniente, me contacté por las redes con un asesor y me comentaron que al parecer hay una falla en la red, pero que Claro ya está trabajando en una pronta solución, Así que a esperar no más amiguita. Si deseas de igual manera te puedes contactar por las redes para que te generen un reporte de tu inconveniente. 

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1038
29-10-2019
892
264
Leyenda

Re: necesito servicio por averias

Hola, @Cubana12 

Yo también tengo el mismo inconveniente, me contacté por las redes con un asesor y me comentaron que al parecer hay una falla en la red, pero que Claro ya está trabajando en una pronta solución, Así que a esperar no más amiguita. Si deseas de igual manera te puedes contactar por las redes para que te generen un reporte de tu inconveniente. 

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 49 semanas
  • 538 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores