Me cortaron el servicio de internet inalámbrico desde el día viernes 08, hasta ala fecha no tengo el internet y estoy al día con mis pagos… necesito una pronta solución así no cobran al día.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Cubana12
Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:
En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.
En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.
Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
Hola, @Cubana12
Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:
En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.
En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.
Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.