Escribo del dpto. de Moquegua No puedo reprogramar mi deuda, y necesito reprogramar urgente y pagar , hace 3 meses me han cortado, no tengo servicio, ni la central contesta y no me dan solución de nada, mi número para que puedan ayudar *********.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermana,
Lo que sucede, es que el fraccionamiento ya no se encuentra vigente, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento", esto es muy parecido y hasta mejor diría yo.
Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Dieguin.
Hola hermana,
Lo que sucede, es que el fraccionamiento ya no se encuentra vigente, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento", esto es muy parecido y hasta mejor diría yo.
Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Dieguin.
Buenas Tardes @Kaly3
Lo primero que debes realizar es escribir al inbox de Facebook Claro Peru, para que un asesor le brinde toda la informacion con respecto al re financiamiento, recuerda que si ya has tenido uno y no cumpliste con pagar es posible que te observen.
Adicionalmente puedes validar en que estado se encuentra su servicio 3 play, y si por el tiempo de corte verificar si es posible la reactivacion, caso contrario el asesor le indicara la solucion.
Espero puedas solucionar y sobre todo reprogramar nuevamente la deuda, pero esta vez seria bueno cumplir con el acuerdo caso contrario afectara el historial y calificacion como cliente.
hola
te sugiero el fraccionamiento ya que se devide hasta en 12 meses sin intereses , eso si la primera cuota deberas pagarlo dentro de los primeros 5 dias de haberlo generado y las demas te van a venir mes a mes.. dependiendo de cuando se genero
ejemplo : si generas hoy 7 de octubre deberas pagar la primera cuota hasta el 12 y cada 12 de cada mes te va a penir esa cuota , muy distinta a la fecha de pago de tu servicio
las condiciones para solicitarlo es tener minimo 2 recibos vencidos ,ser titular y no estar dado de baja
pdta: el servicio se reconectara en un plazo maximo de hasta 24 horas dependiendo cuando lo solicites
que tengas buen dia