Kaly3
Kaly3
Kaly3
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-10-2020
0
0
Principiante

Necesito re programar mi deuda trío de Internet cable y teléfono, y no puedo reprogramar ¿qué hago?

Escribo del dpto. de Moquegua No puedo reprogramar mi deuda, y necesito reprogramar urgente y pagar , hace 3 meses me han cortado, no tengo servicio, ni la central contesta y no me dan solución de nada, mi número para que puedan ayudar *********.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Necesito reprogramar mi deuda trío de Internet cable y teléfono, y no puedo reprogramar, y menos

Hola hermana,

 

Lo que sucede, es que el fraccionamiento ya no se encuentra vigente, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento", esto es muy parecido y hasta mejor diría yo. 

 

Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png

 

Un gusto poder ayudarte. 

 

Dieguin.

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Necesito reprogramar mi deuda trío de Internet cable y teléfono, y no puedo reprogramar, y menos

Hola hermana,

 

Lo que sucede, es que el fraccionamiento ya no se encuentra vigente, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento", esto es muy parecido y hasta mejor diría yo. 

 

Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png

 

Un gusto poder ayudarte. 

 

Dieguin.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Necesito re programar mi deuda trío de Internet cable y teléfono, y no puedo reprogramar ¿qué ha

Buenas Tardes @Kaly3 

 

Lo primero que debes realizar es escribir al inbox de Facebook Claro Peru, para que un asesor le brinde toda la informacion con respecto al re financiamiento, recuerda que si ya has tenido uno y no cumpliste con pagar es posible que te observen.

 

Adicionalmente puedes validar en que estado se encuentra su servicio 3 play, y si por el tiempo de corte verificar si es posible la reactivacion, caso contrario el asesor le indicara la solucion.

 

Espero puedas solucionar y sobre todo reprogramar nuevamente la deuda, pero esta vez seria bueno cumplir con el acuerdo caso contrario afectara el historial y calificacion como cliente.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
JLioN
JLioN
JLioN
Aficionado
33
07-10-2020
2
3
Aficionado

Re: Necesito re programar mi deuda trío de Internet cable y teléfono, y no puedo reprogramar ¿qué ha

hola

te sugiero el fraccionamiento ya que se devide  hasta en 12 meses sin intereses , eso si la primera cuota deberas pagarlo dentro de los  primeros 5 dias  de haberlo generado y las demas te van a venir mes  a mes.. dependiendo de cuando se genero

ejemplo : si generas   hoy 7 de octubre deberas pagar la primera cuota hasta el 12  y cada  12  de cada mes te va a penir esa cuota , muy distinta a la fecha de pago de tu servicio

las condiciones para solicitarlo es tener minimo 2 recibos vencidos ,ser titular y no estar dado de baja

pdta: el servicio se reconectara en un plazo maximo de hasta  24 horas dependiendo cuando lo solicites

que tengas buen dia

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 706 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.