Miroeu
Miroeu
Miroeu
Principiante
Preguntas - Bronce
1
31-03-2020
0
0
Principiante

Necesito internet para mis clases virtuales

Necesito que me instalen internet en casa con suma urgencia por clases virtuales, por favor lo requiero en el término de la distancia si fuera posible. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Necesito internet para clases virtuales

Hola, hermano.

 

Solo se están atendiendo las solicitudes que ingresaron antes de la cuarentena, si deseas contratar tu servicio de internet, puedes hacerlo por la página de web y a partir del 14/04 estarán programando todos los pendientes.

 

Comprendo la necesidad del servicio que requieres, pero ante que nada está la salud de todos los peruanos. Una opción que podrías tomar es compartir internet de tu celular a tu computadora, pruébalo, de algo puede ayudar.

 

Saludos,

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Necesito internet para clases virtuales

Hola  @Miroeu 

 

Tendrás que esperar hasta el 12 de abril, ya que en estos momentos Claro solo está atendiendo los problemas con el servicio y cosas de primera necesidad, y en estos momentos el personal de venta no está atendiendo.

 

Un gusto poder ayudarte. 

EdwA98
EdwA98
EdwA98
Profesional
49
23-03-2020
21
11
Profesional

Re: Necesito internet para clases virtuales

Buenas tardes, lamentablemente el área de ventas y servicio técnico no están trabajando, por este problema que estamos pasando, puedes intentar contactarte por redes sociales para ver si actualmente están manejando otras medidas.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Necesito internet para clases virtuales

Hola, hermano.

 

Solo se están atendiendo las solicitudes que ingresaron antes de la cuarentena, si deseas contratar tu servicio de internet, puedes hacerlo por la página de web y a partir del 14/04 estarán programando todos los pendientes.

 

Comprendo la necesidad del servicio que requieres, pero ante que nada está la salud de todos los peruanos. Una opción que podrías tomar es compartir internet de tu celular a tu computadora, pruébalo, de algo puede ayudar.

 

Saludos,

 

Dieguin

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Necesito internet para mis clases virtuales

si me imagino  , que por  todo lo que esta pasando es muy necesario . pero por el momento por motivos  de no propagar la  enfermedad , todas las visitas no estan permitidas , por esta  razon no podrian ir ningun tecnico a  generarte  una  instalacion, recuerda que aparte te  tendrian que  evaluar  para poder hacer la adquisicion de algun nuevo servicio y el area de ventas no esta  que  atiende .

 

saludos

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,982 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.