Estimados, la semana pasada me contacte con Claro por un servicio que se había suspendido, Claro me indica que ellos después de la pandemia aun podían enviar personal para habilitármelo, pero quede con ellos que llegaran el día de hoy para la instalación, y que suspendieran mi servicio de internet inalámbrico que tuve que contratar debido a que ellos no respondían mis constantes llamadas.
Lo que sucede es que ellos han suspendido mi servicio de internet hace 5 días, llame para indicarles que lo reactiven que recién lo suspendan el 20/05/2020 me indicaron que lo iban a hacer pero hasta el momento no lo han hecho estoy intentando comunicarme con ellos pero nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Juan.
Pucha lo que pasa es lo siguiente, se están haciendo instalaciones fijas pero con 5 días hábiles después de la solicitud, pero con todo esto del coronavirus, puede que tarde más tiempo, acuérdate que no son la misma cantidad de técnicos que están atendiendo. Lo que puedo recomendarte es que sigas intentando comunicarte con ellos, pero uses las vías virtuales ya que son más efectivas.
Aquí te dejo sus canales de atención virtual:
Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola, Juan.
Pucha lo que pasa es lo siguiente, se están haciendo instalaciones fijas pero con 5 días hábiles después de la solicitud, pero con todo esto del coronavirus, puede que tarde más tiempo, acuérdate que no son la misma cantidad de técnicos que están atendiendo. Lo que puedo recomendarte es que sigas intentando comunicarte con ellos, pero uses las vías virtuales ya que son más efectivas.
Aquí te dejo sus canales de atención virtual:
Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
En realidad el canal del chat virtual esta lento no me ayuda puedo estar una hora esperando respuesta y nada... y quiero saber si los acuerdos se deben de respetar... por que no me quejaria si no me hubieran suspendido el servicio de internet antes y peor que no lo repongan... y ya han pasado mas de 3 dias... y solo tienen que activarlo...
de casualidad alguien de claro que responda... llevo 07 dias esperando a que me repongan el internet o que vengan a instalar el servicio que me pidieron que lo siga manteniendo...