Juan_1983
Juan_1983
Juan_1983
Aficionado
8
20-05-2020
0
1
Aficionado

Necesito contacto con Claro por el incumplimiento de la conversación grabada

Estimados, la semana pasada me contacté con Claro por un servicio que se había suspendido, Claro me indica que ellos después de la pandemia aun podían enviar personal para habilitármelo, así que quedé con ellos y me dijeron que iban a llegar el día de hoy para la instalación.


Lo que sucede es que ellos han suspendido mi servicio de internet hace 5 días, y llamé para indicarles que lo reactiven y que recién lo suspendan el 20/05/2020. Me indicaron que lo iban a hacer pero hasta el momento no lo han hecho estoy intentando comunicarme con ellos pero nada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Contacto con claro por incumplimiento de conversacion grabada

Hola, Juan.

 

No me queda muy Claro, entiendo que tu servicio se suspendió y quieres que Claro lo vuelva a activar, pero nuevamente lo quieres supender pero Claro lo ha hecho muy pronto.

 

Mi recomendación ahí es que nuevamente vuelvas a comunicarte con Claro, llama 0 800 00 123 e indícales lo que necesitas y lo que te han dicho, solicita también el código de solicitud, ese será la evidencia de que si has solicitado la suspensión.

 

Ten un poco de paciencia, verás que podrán ayudarte.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Contacto con claro por incumplimiento de conversacion grabada

Hola, Juan.

 

No me queda muy Claro, entiendo que tu servicio se suspendió y quieres que Claro lo vuelva a activar, pero nuevamente lo quieres supender pero Claro lo ha hecho muy pronto.

 

Mi recomendación ahí es que nuevamente vuelvas a comunicarte con Claro, llama 0 800 00 123 e indícales lo que necesitas y lo que te han dicho, solicita también el código de solicitud, ese será la evidencia de que si has solicitado la suspensión.

 

Ten un poco de paciencia, verás que podrán ayudarte.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Juan_1983
Juan_1983
Juan_1983
Aficionado
8
20-05-2020
0
1
Aficionado

Re: Contacto con claro por incumplimiento de conversacion grabada

En realidad el canal del chat virtual esta lento no me ayuda puedo estar una hora esperando respuesta y nada... y quiero saber si los acuerdos se deben de respetar... por que no me quejaria si no me hubieran suspendido el servicio de internet antes y peor que no lo repongan... y ya han pasado mas de 3 dias... y solo tienen que activarlo...

Juan_1983
Juan_1983
Juan_1983
Aficionado
8
20-05-2020
0
1
Aficionado

Re: Contacto con claro por incumplimiento de conversacion grabada

 de casualidad alguien de claro que responda... llevo 07 dias esperando a que me repongan el internet o que vengan a instalar el servicio que me pidieron que lo siga manteniendo...

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,265 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.