No responde la app ni la web Claro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Acabo de probar la app Mi Claro y me funciona bien, te recomiendo que vuelvas a ingresar y asegúrate de tener instalada la última versión. Si el problema persiste repórtalo con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Ahora, si necesitas hacer la compra inmediatamente, puedes hacerlo directamente desde el Portal de Compras dando clic aquí.
Buena suerte
Hola amigo,
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Ahora, si necesitas hacer la compra inmediatamente, puedes hacerlo directamente desde el Portal de Compras dando clic aquí.
Buena suerte
Hola @Carlos_Con para complementar lo que dice @Hannah-123, puedes tambien comprar paquetes de datos por medio de sms enviando la palabra clave del paquete que deseas comprar al 779, recuerda que tu linea debe de estar habilitada para realizar compras de datos.
Te dejo el enlace para que verifiques los diferentes paquetes que se pueden adquirir:
https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/paquetes-de-internet-para-postpago/
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!