darkzero1112
darkzero1112
darkzero1112
Aficionado
5
27-05-2021
0
0
Aficionado

Necesito cambiar a la Nat 2

Hace una semana actualicé mi servicio al plan Claro Gamer ya que con el servicio normal me iba pésimo en los juegos en línea, hace unos días llamé a la operadora para que me cambien de Nat 3 a Nat 2 y lo que me dicen es que la solicitud está hecha y que espere un plazo de 24 horas, ya pasaron 2 días y hasta ahora nada. Ayer volví a llamar y me dijeron lo mismo, ¿alguien me podría brindar ayuda? Ya que he actualizado mi plan de internet a uno Gamer y aún sigo con la Nat 3, me dijeron que con el plan de Claro Gamer tendría una Nat 2 pero hasta el momento sigo con Nat 3, espero me puedan brindar ayuda.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1423
21-10-2016
813
583
Leyenda

Re: NECESITO CAMBIAR A NAT 2

Hola, 

 

Hiciste muy bien en solicitarlo, ahora, si ya pasó el plazo de tu solicitud vuelve a comunicarte, yo te sugiero que lo hagas por el inbox del Facebook de Claro Perú. Otra recomendación, siempre pide el número de tu solicitud para asegurarte que fue ingresado al sistema, lo que tienes que hacer ahora es insistir. Otra cosa, los planes gamer vienen con nat 2 por defecto tal y como te lo han dicho, asegúrate que haya sido ese plan el que han activado, de lo contrario puedes interponer tu reclamo.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1423
21-10-2016
813
583
Leyenda

Re: NECESITO CAMBIAR A NAT 2

Hola, 

 

Hiciste muy bien en solicitarlo, ahora, si ya pasó el plazo de tu solicitud vuelve a comunicarte, yo te sugiero que lo hagas por el inbox del Facebook de Claro Perú. Otra recomendación, siempre pide el número de tu solicitud para asegurarte que fue ingresado al sistema, lo que tienes que hacer ahora es insistir. Otra cosa, los planes gamer vienen con nat 2 por defecto tal y como te lo han dicho, asegúrate que haya sido ese plan el que han activado, de lo contrario puedes interponer tu reclamo.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 24 semanas
  • 194 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR