Danne
Danne
Danne
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
18-03-2020
0
0
Principiante

Necesito ayuda con mi internet

Tengo un problema, espero que puedan ayudarme.

 

Yo solicité un traslado externo el 6 febrero con un cambio de titularidad, iba a viajar urgente a Lima (soy de Ica). En la misma central de Claro me hicieron firmar unos papeles y me dijeron que pronto estaría listo que no me preocupara y que normal no necesitaban más de mi presencia. Después, cuando estaba en Lima, mi papá que era el nuevo titular me llamó a la semana diciendo que no hay novedad, yo llamé al área de atención al cliente y me dijeron que hubo problemas, etc., y que no me preocupara, que el 25 de febrero se iba a solucionar, fue así que espere y nada, nunca llegaron. Viajé de nuevo a Ica el 28 y muy molesto me acerqué a la central de Claro, me dijeron que se presentaron problemas, luego dijeron que me llamaron para cancelar el traslado pero eso nunca pasó. Me solucionaron el traslado, pero se demoró mucho, llegaron el 3 de Marzo, ahora el detalle era que tenía que pagar 71 soles, cosa que no me pareció justo al no tener el servicio casi un mes, pero cuando llamé al 123 me dieron un descuento que no me pareció justo, pero al final terminé pagando los 34 soles. Luego, otra vez quería hacer el cambio de titularidad y me acerco de nuevo a la central pero me dicen que no se puede porque mi servicio de internet se había dado de baja, diciéndome que yo lo solicité, cosa que es mentira. Hasta ahora 18 de marzo no tengo internet, me cortaron el internet el 5 de marzo y hasta ahora ni una solución, me acerqué el 6 a la central y nada, luego llamé a atención al cliente, me dijeron que en 24 horas estaría solucionado y nada. Soy cliente de este servicio por más de 2 años, nunca tuve problemas y no sé por qué ahora tengo este, cuándo me había cansado de esperar, quería ir a solicitar el libro de reclamaciones pero justo de declaran cuarentena y la central estaba cerrada, gracias por leer y espero me puedan ayudar

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Necesito ayuda con mi internet

Hola, @Danne.

 

Lamento mucho la molestia por la que has pasado.

 

En esta oportunidad, permítenos ayudarte. Me comunicaré contigo por interno, en breve estamos contigo.

 

Buenas noches.

 

Equipo Comunidad Claro.

2 RESPUESTAS 2
RossanaB9
RossanaB9
RossanaB9
Aficionado
14
29-10-2019
5
7
Aficionado

Re: Necesito ayuda con mi internet

Hola,

Si deseas tener el servicio activo para usarlo por la misma coyuntura que vivimos, te sugiero llamar al 123 y solicitar la reactivación del servicio, plazo es de 2 o 3 días, y después te acercas a Centro de atención a validar el estado de tu servicio.

Espero haberte ayudado.

Espero haberte ayudado.

#yomequedoencasa #clarolovers
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Necesito ayuda con mi internet

Hola, @Danne.

 

Lamento mucho la molestia por la que has pasado.

 

En esta oportunidad, permítenos ayudarte. Me comunicaré contigo por interno, en breve estamos contigo.

 

Buenas noches.

 

Equipo Comunidad Claro.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,031 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.