darkzero1112
darkzero1112
darkzero1112
Aficionado
5
27-05-2021
0
0
Aficionado

Nat 2 a Nat 3

Llevo más de 5 años con el servicio de Claro y hoy me di con la grata sorpresa de que me habían cambiado de Nat, pasé de Nat 2 a Nat 3. Llamé a atención al cliente y después de 40 minutos con el asistente, me dijo que no me podía cambiar de Nat 3 a Nat 2, le expliqué que anteriormente tenia este tipo de Nat y recién hoy me di cuenta de este detalle, me termino recalcando que eso no está en sus posibilidades y si quería cambiarme de Nat tenía que cambiar al servicio CLARO GAMER. ¿Qué alguien me diga si es necesario ser CLARO GAMER para que me puedan cambiar de Nat? Como les explico, yo tenía NAT 2 y recién hoy tengo NAT 3
Necesito sus respuestas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quper82
Quper82
Quper82
Aficionado
25
16-09-2019
3
1
Aficionado

Re: NAT 2 A NAT 3

Hola,

 

Buenas, ¿qué diferencia notaste en tu servicio? ¿Lentitud, lag, intermitencia? ¿O solo es por estar en la Nat 3? Ahora, es cierto lo que te comento el call center, normalmente la Nat 2 son para los Planes Gamer y fuera de eso, es la asignación de IP para los juegos más que nada.

 

Ahora, si comentas que antes contabas con Nat 2, debes ser insistente. Lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot. De lo contrario puedes interponer tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Quper82
Quper82
Quper82
Aficionado
25
16-09-2019
3
1
Aficionado

Re: NAT 2 A NAT 3

Hola,

 

Buenas, ¿qué diferencia notaste en tu servicio? ¿Lentitud, lag, intermitencia? ¿O solo es por estar en la Nat 3? Ahora, es cierto lo que te comento el call center, normalmente la Nat 2 son para los Planes Gamer y fuera de eso, es la asignación de IP para los juegos más que nada.

 

Ahora, si comentas que antes contabas con Nat 2, debes ser insistente. Lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot. De lo contrario puedes interponer tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Saludos.

darkzero1112
darkzero1112
darkzero1112
Aficionado
5
27-05-2021
0
0
Aficionado

Re: NAT 2 A NAT 3

Pues básicamente estoy acostumbrado a jugar juegos en línea como Valorant y Dota siempre tenía el ms a menos de 100, y recién ayer que entre a jugar como todos los días me di cuenta que tenía demasiada latencia a la hora de jugar veía a todos a más de 100ms pensé que era problema de los servidores y reinicie el módem, el problema siguió hago las pruebas correspondientes con el cmd y me fijé que me botaba más de 10 saltos ahí me di cuenta que tenía nat 3, llame a claro para mencionar mi queja y no me dan solución. 

MateoLCC_07
MateoLCC_07
MateoLCC_07
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
07-08-2023
0
0
Principiante

Re: NAT 2 A NAT 3

Igualmente yo he pedido mi cambio de NAT 3 A NAT 2 y me dicen que va a ir peor. CUento con 200 mbps de fibra optica y Fortnite me va a mas de 150 ms,  siempre he jugado entre 80-100ms y ahora esta muy mal. Necesito una solucion por ahora no me queda mas que insistir...

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,104 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.