Alma1
Alma1
Alma1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
17-02-2018
0
0
Principiante

Problemas de señal de cable HDMI

Tengo serios problemas con la empresa Claro, sucede que desde el día 10 de febrero del 2018 estoy reportando que no tengo la señal de cable, no funciona el cable de HDMI de un decodificador nuevo recién instalado.

Me generan una visita técnica para el día 13, cambiaron el decodificador por otro nuevo y éste tampoco funciona, sale el mensaje en la pantalla de mi TV " Modo no compatible". Los técnicos se retiraron sin resolver el problema, diciendo que su supervisor vendría al día siguiente.


Al día siguiente cuando llamo para verificar que la visita se llevará a cabo me informan que espere que me llamen los técnicos, ellos nunca llamaron ni han venido. Luego, llamé y me dijeron que en el sistema se programó la visita para el 15 de febrero, cosa que tampoco ha sucedido, ni nadie me ha llamado para coordinar la visita técnica.


A la fecha sábado 17 de Febrero del 2018, no cuento con señal de cable en mi hogar, sigue sin venir el técnico ni tampoco recibo sus llamadas para coordinar la visita. Estoy llamando 2 veces por día y escucho la misma respuesta: "manténgase en la espera" ¡Realmente es increíble!

También tengo duda porque el cable HDMI no funciona (o el decodificador no está siendo leído por la TV a través de este cable (pero lo han cambiado 2 veces y es nuevo).

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
80
Leyenda

Re: NO TENGO SEÑAL DE CABLE HDMI

¡Hola, @Alma1!

 

¿Pudieron revisar si el Cable HDMI funciona correctamente? Es decir, ¿en otro televisor con otro deco? Sería bueno hacer descartes.

 

Por ejemplo: Si tienes otro TV con un deco y cable HDMI que si funcionen con normalidad, prueba ese mismo cable y el mismo deco (que funcionan) con tu televisor que tiene problemas. De repente el problema no es el deco o el cable sino la TV.

 

También puedes revisar las entradas del TV, por ejemplo: trata de conectar tu TV con el cable HDMI a una laptop para ver si proyecta la pantalla en la TV, esto te indicaría que el cable HDMI y TV si funcionan con normalidad.

 

Si ya solicitaste otra visita técnica y no se han apersonado, te aconsejo que hagas el intento comunicándote con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

¡Espero te sirva!

DF

1 RESPUESTA 1
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
80
Leyenda

Re: NO TENGO SEÑAL DE CABLE HDMI

¡Hola, @Alma1!

 

¿Pudieron revisar si el Cable HDMI funciona correctamente? Es decir, ¿en otro televisor con otro deco? Sería bueno hacer descartes.

 

Por ejemplo: Si tienes otro TV con un deco y cable HDMI que si funcionen con normalidad, prueba ese mismo cable y el mismo deco (que funcionan) con tu televisor que tiene problemas. De repente el problema no es el deco o el cable sino la TV.

 

También puedes revisar las entradas del TV, por ejemplo: trata de conectar tu TV con el cable HDMI a una laptop para ver si proyecta la pantalla en la TV, esto te indicaría que el cable HDMI y TV si funcionan con normalidad.

 

Si ya solicitaste otra visita técnica y no se han apersonado, te aconsejo que hagas el intento comunicándote con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

¡Espero te sirva!

DF
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 16,458 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.