Cscecat
Cscecat
Cscecat
Principiante
Preguntas - Bronce
1
27-05-2020
0
0
Principiante

Mi servicio es de 30 megas pero solo se ve 2 megas, ¿por qué?

En toda la pandemia me están facturando normal, cuando el servicio solo llega a dos megas. El otro problema es que el modem se para colgando y no sé por qué con el modem anterior no tenía problemas.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
321
179
Leyenda

Re: Mira mi servicio es de 30 megas pero solo se ve 2 megas ya tengo toda la pandemia esta así ¿por

Hola, @Cscecat 

 

Lo más probable es que en su momento te hayan colocado al servicio de emergencia, quizás te demoraste en pagar tu último recibo y el sistema lo identificó y te bajo los megas del internet, pero eso ya no es así, ahora, si te demoras en pagar tu recibo, tu servicio estará propenso a suspenderse más no tendrán que bajarte los megas.

 

Te aconsejo que siempre estés al pendiente de la app Mi Claro, por ese medio podrás estar al pendiente de todo tu servicio y ver tus fechas de pago.

 

Slds.

4 RESPUESTAS 4
mvelas
mvelas
mvelas
Principiante
4
25-05-2020
1
1
Principiante

Re: Mira mi servcio es de 30 megas pero solo se ve 2 megas ya tengo toda la pandemia esta asi

Hola te recomiendo que hagas una prueba de velocidad con solo un dispositivo conectado a tu router y utilizando cable de red,

debería marcarte en bajada al menos el 40% de la velocidad contratada. De no ser asi solicita un tecnico para que revise los parametros de operatividad de tu router

 

Si puedes acceder a la configuracion del router, revisa en el log de errores los mensajes de las fallas en el router

 

saludos

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
321
179
Leyenda

Re: Mira mi servicio es de 30 megas pero solo se ve 2 megas ya tengo toda la pandemia esta así ¿por

Hola, @Cscecat 

 

Lo más probable es que en su momento te hayan colocado al servicio de emergencia, quizás te demoraste en pagar tu último recibo y el sistema lo identificó y te bajo los megas del internet, pero eso ya no es así, ahora, si te demoras en pagar tu recibo, tu servicio estará propenso a suspenderse más no tendrán que bajarte los megas.

 

Te aconsejo que siempre estés al pendiente de la app Mi Claro, por ese medio podrás estar al pendiente de todo tu servicio y ver tus fechas de pago.

 

Slds.

Dani_ZG
Dani_ZG
Dani_ZG
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
27-05-2020
0
0
Principiante

Re: Mira mi servicio es de 30 megas pero solo se ve 2 megas ya tengo toda la pandemia esta así ¿por

El internet está un competo asco

FORENSEPERU
FORENSEPERU
FORENSEPERU
Aficionado
8
27-05-2020
0
0
Aficionado

Re: Mira mi servicio es de 30 megas pero solo se ve 2 megas ya tengo toda la pandemia esta así ¿por

CAMBIA LA POSICION DEL ROUTER ESO TAMBIEN AYUDA, ES BUENO APAGAR EL EQUIPO SEMANALMENTE PARA QUE SE REINICIE ES UN BUEN TIPS YO LO HAGO CADA 2 DIAS Y ME VA BIEN SE RECARGA CON GRAN VELOCIDAD

FORENSE
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,474 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.