Chinov
Chinov
Chinov
Profesional
32
04-07-2020
0
7
Profesional

Migrar de Movistar a claro internet fijo ¿me lo recomiendan?

Veo comentarios en la comunidad sobre mala señal de router o que el internet se va y viene. Me recomiendan migrar a claro internet fijo, sabiendo que ya hablé con un asesor y me garantizo la velocidad en mi distrito VES. Lo sigo pensando ya que lo comentarios sobre el internet fijo claro son más negativos que positivos. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1783
17-10-2019
1131
440
Leyenda

Re: Migrar de Movistar a claro internet fijo

Buenas Noches

Si Ud. decide migrar de Movistar a Claro, imagino que también tiene problemas con ese servicio, de ser así Claro HFC o FTTH (fibra óptica) sería su mejor opción.

Como experiencia personal, he tenido poquísimos problemas con respecto al router, la señal; y si como en todo servicio hubo uno que otro problema los cuales, fueron reportados y solucionados en el tiempo indicado, y lo mejor de todo es que me realizaron un ajuste en mi facturación por los días que fallo el servicio.

También esta los claro puntos que puedes acumular y quizás canjearlos por millas, adicionalmente esta las fidelizaciones por pago puntual, entre otros.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1783
17-10-2019
1131
440
Leyenda

Re: Migrar de Movistar a claro internet fijo

Buenas Noches

Si Ud. decide migrar de Movistar a Claro, imagino que también tiene problemas con ese servicio, de ser así Claro HFC o FTTH (fibra óptica) sería su mejor opción.

Como experiencia personal, he tenido poquísimos problemas con respecto al router, la señal; y si como en todo servicio hubo uno que otro problema los cuales, fueron reportados y solucionados en el tiempo indicado, y lo mejor de todo es que me realizaron un ajuste en mi facturación por los días que fallo el servicio.

También esta los claro puntos que puedes acumular y quizás canjearlos por millas, adicionalmente esta las fidelizaciones por pago puntual, entre otros.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 2,137 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR