Highlighted
Chinov
Chinov
Chinov
Aficionado
32
04-07-2020
0
7
Aficionado

Migrar de Movistar a claro internet fijo ¿me lo recomiendan?

Veo comentarios en la comunidad sobre mala señal de router o que el internet se va y viene. Me recomiendan migrar a claro internet fijo, sabiendo que ya hablé con un asesor y me garantizo la velocidad en mi distrito VES. Lo sigo pensando ya que lo comentarios sobre el internet fijo claro son más negativos que positivos. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
767
17-10-2019
444
159
Leyenda

Re: Migrar de Movistar a claro internet fijo

Buenas Noches

Si Ud. decide migrar de Movistar a Claro, imagino que también tiene problemas con ese servicio, de ser así Claro HFC o FTTH (fibra óptica) sería su mejor opción.

Como experiencia personal, he tenido poquísimos problemas con respecto al router, la señal; y si como en todo servicio hubo uno que otro problema los cuales, fueron reportados y solucionados en el tiempo indicado, y lo mejor de todo es que me realizaron un ajuste en mi facturación por los días que fallo el servicio.

También esta los claro puntos que puedes acumular y quizás canjearlos por millas, adicionalmente esta las fidelizaciones por pago puntual, entre otros.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

 


"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
767
17-10-2019
444
159
Leyenda

Re: Migrar de Movistar a claro internet fijo

Buenas Noches

Si Ud. decide migrar de Movistar a Claro, imagino que también tiene problemas con ese servicio, de ser así Claro HFC o FTTH (fibra óptica) sería su mejor opción.

Como experiencia personal, he tenido poquísimos problemas con respecto al router, la señal; y si como en todo servicio hubo uno que otro problema los cuales, fueron reportados y solucionados en el tiempo indicado, y lo mejor de todo es que me realizaron un ajuste en mi facturación por los días que fallo el servicio.

También esta los claro puntos que puedes acumular y quizás canjearlos por millas, adicionalmente esta las fidelizaciones por pago puntual, entre otros.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

 


"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 18 semanas
  • 736 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores