lucymar
lucymar
lucymar
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
10-09-2020
0
1
Principiante

Mi wifi se va seguido y no tengo línea telefónica y mi servicio es 3 Play inalámbrico

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Mi WiFi se va seguido y no tengo línea telefónica, mi servicio es 3 play inalambrico

Hola Lucymar,

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

En tu pregunta comentas que tienes un 3 Play inalámbrico, bueno te comento que no hay un servicio IFI 3 Play, solo hay de planes de internet hogar. Los servicios 3 Play son servicios HFC, hay que tener en claro eso para no generar confusiones. 

 

El día de ayer hubo una falla masiva con los servicios inalámbricos pero se llegó a solucionar, te recomiendo intentar apagar el router, esperar 10 segundos y volver a encenderlo (hazlo solo si tu servicio es un internet inalámbrico).

 

Ahora, si tienes un 3 Play HFC, te recomiendo hacer un reinicio de tu servicio desde el Smart Home de Claro:

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg

Si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Roxie
Roxie
Roxie
Aficionado
14
20-06-2020
0
0
Aficionado

Re: Mi WiFi se va seguido y no tengo línea telefónica, mi servicio es 3 play inalambrico

Ami tambien me falla mucho el celular ojala arreglen esto sino que nos paguen 

Ladyrocio
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Mi WiFi se va seguido y no tengo línea telefónica, mi servicio es 3 play inalambrico

Hola Lucymar,

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

En tu pregunta comentas que tienes un 3 Play inalámbrico, bueno te comento que no hay un servicio IFI 3 Play, solo hay de planes de internet hogar. Los servicios 3 Play son servicios HFC, hay que tener en claro eso para no generar confusiones. 

 

El día de ayer hubo una falla masiva con los servicios inalámbricos pero se llegó a solucionar, te recomiendo intentar apagar el router, esperar 10 segundos y volver a encenderlo (hazlo solo si tu servicio es un internet inalámbrico).

 

Ahora, si tienes un 3 Play HFC, te recomiendo hacer un reinicio de tu servicio desde el Smart Home de Claro:

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg

Si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

CARITO16
CARITO16
CARITO16
Profesional
45
08-09-2020
1
13
Profesional

Re: Mi wifi se va seguido y no tengo línea telefónica y mi servicio es 3 Play inalámbrico

A mí también me ocurre lo mismo especialmente en las noches, ¿alguien sabe qué es realmente lo que pasa o por qué sucede?

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Mi wifi se va seguido y no tengo línea telefónica y mi servicio es 3 Play inalámbrico

Hola amiga,

 

Por las tardes noches hay un tráfico de internet, ya que las personas o siguen trabajando o están en clases virtuales, quizás por eso tienes intermitencia con tu servicio.

 

He visto ya en otras preguntas que es bueno darle un reinicio a tu dispositivo desde el Smart Home, te recomiendo hacerlo, estoy segura que mejora:

 

WhatsApp Image 2020-09-03 at 10.11.32.jpeg

 

Suerte! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,020 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.