Buenas tardes hoy recibí mi router inalámbrico. Lo tengo con 20 megas de velocidad pero está muy lento el Internet. ¿Será que llevan una configuración especial? Alguien me ayuda por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Lo que primero debes verificar es el consumo de internet, recuerda que la velocidad máx. se degradará a 0.5 Mbps a partir de un consumo de 550 GB al mes, esa info la puedes validar en Mi Claro app.
Si verificas que todo está ok, debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte.
Slds.
Hola
Lo que primero debes verificar es el consumo de internet, recuerda que la velocidad máx. se degradará a 0.5 Mbps a partir de un consumo de 550 GB al mes, esa info la puedes validar en Mi Claro app.
Si verificas que todo está ok, debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte.
Slds.
tengo el mismo problema, y la saturacion no es excusa x q el recibo lo siguen cobrando igual.
eso no es excusa