He contratado desde el año pasado un servicio de internet hogar de 60Mbps y siempre pago mi recibo puntualmente, pero este mes se me pasó un día por la cuarentena; sin embargo, me quitaron mis megas y lo bajaron a la "velocidad de emergencia". Pagué el mismo día y me dijeron que se regularizaba en 24 horas, ya van 72 horas que efectué el pago y no me devuelven mi velocidad, encima llamo a las centrales de atención y después de pedirme el DNI me cortan la llamada. Después el que se comunicó fue mi cónyuge y le indican que mi solicitud está siendo atendida y que me reconectarán el servicio en menos de 24 horas (ya casi han pasado las 48 horas) y hasta ahora nada, sigo teniendo apenas un máximo de dos megas y no debo nada, por favor ayúdenme.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @julia_angelica,
Como cliente me pongo en tu lugar y siento mucho todo lo que estás pasando.
Para hacer un descarte ya que comentas que has pagado y estás al día, es que desde la app Smart Home reinicies tu dispositivo y vuelvas a probarlo, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Yo pasé por lo mismo y mi servicio se restableció haciendo un reinicio, trata de intentar hacerlo también. De lo contrario sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Hola @julia_angelica,
Como cliente me pongo en tu lugar y siento mucho todo lo que estás pasando.
Para hacer un descarte ya que comentas que has pagado y estás al día, es que desde la app Smart Home reinicies tu dispositivo y vuelvas a probarlo, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Yo pasé por lo mismo y mi servicio se restableció haciendo un reinicio, trata de intentar hacerlo también. De lo contrario sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.