julia_angelica
julia_angelica
julia_angelica
Principiante
Preguntas - Bronce
1
28-05-2020
0
0
Principiante

Mi velocidad de internet no vuelve, ¿qué hago?

He contratado desde el año pasado un servicio de internet hogar de 60Mbps y siempre pago mi recibo puntualmente, pero este mes se me pasó un día por la cuarentena; sin embargo, me quitaron mis megas y lo bajaron a la "velocidad de emergencia". Pagué el mismo día y me dijeron que se regularizaba en 24 horas, ya van 72 horas que efectué el pago y no me devuelven mi velocidad, encima llamo a las centrales de atención y después de pedirme el DNI me cortan la llamada. Después el que se comunicó fue mi cónyuge y le indican que mi solicitud está siendo atendida y que me reconectarán el servicio en menos de 24 horas (ya casi han pasado las 48 horas) y hasta ahora nada, sigo teniendo apenas un máximo de dos megas y no debo nada, por favor ayúdenme.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Mi velocidad de internet no vuelve

Hola @julia_angelica,

 

Como cliente me pongo en tu lugar y siento mucho todo lo que estás pasando.

 

Para hacer un descarte ya que comentas que has pagado y estás al día, es que desde la app Smart Home reinicies tu dispositivo y vuelvas a probarlo, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

Yo pasé por lo mismo y mi servicio se restableció haciendo un reinicio, trata de intentar hacerlo también. De lo contrario sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos. 

1 RESPUESTA 1
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Mi velocidad de internet no vuelve

Hola @julia_angelica,

 

Como cliente me pongo en tu lugar y siento mucho todo lo que estás pasando.

 

Para hacer un descarte ya que comentas que has pagado y estás al día, es que desde la app Smart Home reinicies tu dispositivo y vuelvas a probarlo, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

Yo pasé por lo mismo y mi servicio se restableció haciendo un reinicio, trata de intentar hacerlo también. De lo contrario sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 770 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.