Eve02-11
Eve02-11
Eve02-11
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-05-2021
0
0
Principiante

Mi teléfono fijo no puede realizar llamadas a ningún operador

Mi teléfono fijo no puede realizar llamadas a ningún operador, yo cuento con 100 minutos libres para llamar. Ayer llamé al 123 y me indicaron que llamé al 102 pero me indican que no hay quién atienda y que llame nuevamente, así ya van desde 2 días. Necesito una solución por favor, porque no voy a pagar por un servicio que no me están brindando.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Mí teléfono fijo no puede realizar llamadas a ningún operador

¡Oliii, amigo! Robot feliz


Sugiero que valides el estado de tu servicio, verifica que no tengas ningún pago pendiente, eso lo podrás visualizar desde la app Mi Claro. Si válidas de que todo está ok, tendrías que reportar el problema con Claro, yo te recomiendo que cuando no te contestan por llamada, te comuniques por el ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte y de ser necesario envíen un técnico a casa.

 

¡Espero que lo resuelvas! Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Quper82
Quper82
Quper82
Aficionado
25
16-09-2019
3
1
Aficionado

Re: Mí teléfono fijo no puede realizar llamadas a ningún operador

Hola qué tal, ese problema son por 2 factores: 1 es portabilidad y  2 realizar baja y alta de tu servicio eso lo ases con el asesor en esas palabras contextuales si sigue igual dile q valla un técnico el cual lo derivara a comunicación por problemas para realizar llamadas. Salu2.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Mí teléfono fijo no puede realizar llamadas a ningún operador

¡Oliii, amigo! Robot feliz


Sugiero que valides el estado de tu servicio, verifica que no tengas ningún pago pendiente, eso lo podrás visualizar desde la app Mi Claro. Si válidas de que todo está ok, tendrías que reportar el problema con Claro, yo te recomiendo que cuando no te contestan por llamada, te comuniques por el ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte y de ser necesario envíen un técnico a casa.

 

¡Espero que lo resuelvas! Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 655 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.