En toda la pandemia me están facturando normal, cuando el servicio solo llega a dos megas. El otro problema es que el modem se para colgando y no sé por qué con el modem anterior no tenía problemas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Cscecat
Lo más probable es que en su momento te hayan colocado al servicio de emergencia, quizás te demoraste en pagar tu último recibo y el sistema lo identificó y te bajo los megas del internet, pero eso ya no es así, ahora, si te demoras en pagar tu recibo, tu servicio estará propenso a suspenderse más no tendrán que bajarte los megas.
Te aconsejo que siempre estés al pendiente de la app Mi Claro, por ese medio podrás estar al pendiente de todo tu servicio y ver tus fechas de pago.
Slds.
Hola te recomiendo que hagas una prueba de velocidad con solo un dispositivo conectado a tu router y utilizando cable de red,
debería marcarte en bajada al menos el 40% de la velocidad contratada. De no ser asi solicita un tecnico para que revise los parametros de operatividad de tu router
Si puedes acceder a la configuracion del router, revisa en el log de errores los mensajes de las fallas en el router
saludos
Hola, @Cscecat
Lo más probable es que en su momento te hayan colocado al servicio de emergencia, quizás te demoraste en pagar tu último recibo y el sistema lo identificó y te bajo los megas del internet, pero eso ya no es así, ahora, si te demoras en pagar tu recibo, tu servicio estará propenso a suspenderse más no tendrán que bajarte los megas.
Te aconsejo que siempre estés al pendiente de la app Mi Claro, por ese medio podrás estar al pendiente de todo tu servicio y ver tus fechas de pago.
Slds.
El internet está un competo asco
CAMBIA LA POSICION DEL ROUTER ESO TAMBIEN AYUDA, ES BUENO APAGAR EL EQUIPO SEMANALMENTE PARA QUE SE REINICIE ES UN BUEN TIPS YO LO HAGO CADA 2 DIAS Y ME VA BIEN SE RECARGA CON GRAN VELOCIDAD