Llame a dar de baja mi servicio de claro hogar en Trujillo por motivos que regresaría a vivir a la ciudad de Lima, al comunicarme con un asesor de gestiones especiales me confirmó que se podría realizar el traslado de provincia a provincia (por RETENCIÓN al cliente) cabe resaltar que automáticamente se iba a cortar la línea en Trujillo una vez instalada en Lima en un plazo de 3 días, supuestamente era la misma línea y cabe resaltar en la grabación de la conversación que yo le pregunto si es la misma línea o es nueva porque es diferente código, y el asesor asegura que no hay inconveniente con tal de retenerme en su servicio del cual no se instaló hasta 2 semanas, después de hacer como 4 llamadas y llenado de nuevas solicitudes por otros asesores. La empresa no capacita a su personal y ante la demanda dicen que me van a devolver la llamada y hasta ahora nada. Ya me facturaron un recibo que no pienso pagar porque fue irresponsabilidad de sus asesores que hicieron una mala gestión. Y hasta el momento no me brindan ninguna solución, tengo las grabaciones de las llamadas, los nombres y códigos de atención. Como última opción me toca recurrir a opsitel con todo el material que tengo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Loregra,
Bienvenida a la comunidad, en el foro hallarás orientación en base a su experiencia por parte de otros usuarios de Claro.
Lamento tu mala experiencia con la atención de Claro, mi recomendación siempre será cancelar el recibo pendiente por qué no afecta tu calificación como cliente, ni en la consulta que hagan otras entidades.
Antes de ir a Osiptel o Indecopi, debes haber intentado solucionar el problema con el operador, para eso puedes hacer tú reclamo online:
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos
Fundamenta de forma clara tu reclamo para que tenga mayor probabilidad de salir a tu favor, recibirás la respuesta a tu correo en un plazo máximo de 30 días.
Espero haber resuelto en algo tu duda.
Saludos.
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Lamento tu mala experiencia con la atención de Claro, mi recomendación siempre será cancelar el recibo pendiente por qué no afecta tu calificación como cliente, ni en la consulta que hagan otras entidades.
Antes de ir a Osiptel o Indecopi, debes haber intentado solucionar el problema con el operador, para eso puedes hacer tú reclamo online:
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Buenas ,tuve un problema similar llamando al (01)6200123 me solucionaron el problema