Loregra1120
Loregra1120
Loregra1120
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
24-08-2020
0
0
Principiante

Mi servicio de reclamo

Llame a dar de baja mi servicio de claro hogar en Trujillo por motivos que regresaría a vivir a la ciudad de Lima, al comunicarme con un asesor de gestiones especiales me confirmó que se podría realizar el traslado de provincia a provincia (por RETENCIÓN al cliente) cabe resaltar que automáticamente se iba a cortar la línea en Trujillo una vez instalada en Lima en un plazo de 3 días, supuestamente era la misma línea y cabe resaltar en la grabación de la conversación que yo le pregunto si es la misma línea o es nueva porque es diferente código, y el asesor asegura que no hay inconveniente con tal de retenerme en su servicio del cual no se instaló hasta 2 semanas, después de hacer como 4 llamadas y llenado de nuevas solicitudes por otros asesores. La empresa no capacita a su personal y ante la demanda dicen que me van a devolver la llamada y hasta ahora nada. Ya me facturaron un recibo que no pienso pagar porque fue irresponsabilidad de sus asesores que hicieron una mala gestión. Y hasta el momento no me brindan ninguna solución, tengo las grabaciones de las llamadas, los nombres y códigos de atención. Como última opción me toca recurrir a opsitel con todo el material que tengo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: mi servicio deReclamo

Hola Loregra,

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro hallarás orientación en base a su experiencia por parte de otros usuarios de Claro.

 

Lamento tu mala experiencia con la atención de Claro, mi recomendación siempre será cancelar el recibo pendiente por qué no afecta tu calificación como cliente, ni en la consulta que hagan otras entidades.

 

Antes de ir a Osiptel o Indecopi, debes haber intentado solucionar el problema con el operador, para eso puedes hacer tú reclamo online:

 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos

 

Fundamenta  de forma clara tu reclamo para que tenga mayor probabilidad de salir a tu favor, recibirás la respuesta a tu correo en un plazo máximo de 30 días.

 

Espero haber resuelto en algo tu duda.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: mi servicio deReclamo

Hola Loregra,

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro hallarás orientación en base a su experiencia por parte de otros usuarios de Claro.

 

Lamento tu mala experiencia con la atención de Claro, mi recomendación siempre será cancelar el recibo pendiente por qué no afecta tu calificación como cliente, ni en la consulta que hagan otras entidades.

 

Antes de ir a Osiptel o Indecopi, debes haber intentado solucionar el problema con el operador, para eso puedes hacer tú reclamo online:

 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos

 

Fundamenta  de forma clara tu reclamo para que tenga mayor probabilidad de salir a tu favor, recibirás la respuesta a tu correo en un plazo máximo de 30 días.

 

Espero haber resuelto en algo tu duda.

 

Saludos.

rooxd
rooxd
rooxd
Principiante
3
25-08-2020
0
0
Principiante

Re: Mi servicio de reclamo

Buenas ,tuve un problema similar llamando al (01)6200123 me solucionaron el problema

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 987 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.