He instalado recientemente el servicio de cable pero la señal no es muy buena y los canales no se ven correctamente por ejemplo las letras medianas no se pueden visualizar bien y ni hablar de las pequeñas, esas solo son unas manchas. El tv es se 65". Y cuando me ofrecieron el servicio no me informaron que iba a tener problemas de este tipo. Solicito ayuda a la comunidad y/o sugerencia para una mejor visualización de los canales
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Noches @Ezeta
En la comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas de otros clientes.
Yo le brindaría las siguientes sugerencias:
1. Si tuvieras otro deco adicional, verifica si presenta el mismo problema, de no tener inconvenientes, valida con una tv de menor tamaño y realiza descartes.
2. Si cuentas con el servicio de internet además del cable, podrías registrarte a Claro Video, instala el app Claro Video en tu TV y prueba el Servicio Claro Play (también previo registro). Dese ahí podrás disfrutar de TV en Vivo gracias a Claro Video y Claro Play con los mismos canales de su plan contratado.
3. Es posible que se trate de configuraciones en su TV o deco, tal vez requiera de una mejora en tu deco HD. Puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú para que lo puedan derivar a un área especializada o programar posible visita técnica de ser necesario.
Links de información Claro Video, y Claro Play.
https://www.clarovideo.com/fe/sitesplus/sk_peru/html/esp/faqs.html
Y para terminar le dejo la información para que pueda tener el beneficio de Full Claro, si tuviera un plan de 39.90 móvil en adelante, además de su servicio de fijo.
https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/
Buenas Noches @Ezeta
En la comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas de otros clientes.
Yo le brindaría las siguientes sugerencias:
1. Si tuvieras otro deco adicional, verifica si presenta el mismo problema, de no tener inconvenientes, valida con una tv de menor tamaño y realiza descartes.
2. Si cuentas con el servicio de internet además del cable, podrías registrarte a Claro Video, instala el app Claro Video en tu TV y prueba el Servicio Claro Play (también previo registro). Dese ahí podrás disfrutar de TV en Vivo gracias a Claro Video y Claro Play con los mismos canales de su plan contratado.
3. Es posible que se trate de configuraciones en su TV o deco, tal vez requiera de una mejora en tu deco HD. Puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú para que lo puedan derivar a un área especializada o programar posible visita técnica de ser necesario.
Links de información Claro Video, y Claro Play.
https://www.clarovideo.com/fe/sitesplus/sk_peru/html/esp/faqs.html
Y para terminar le dejo la información para que pueda tener el beneficio de Full Claro, si tuviera un plan de 39.90 móvil en adelante, además de su servicio de fijo.
https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/