Ezeta
Ezeta
Ezeta
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-09-2020
0
0
Principiante

Mi servicio de cable es muy malo para mi TV, los canales no son nítidos como con otras operadoras

He instalado recientemente el servicio de cable pero la señal no es muy buena y los canales no se ven correctamente por ejemplo las letras medianas no se pueden visualizar bien y ni hablar de las pequeñas, esas solo son unas manchas. El tv es se 65". Y cuando me ofrecieron el servicio no me informaron que iba a tener problemas de este tipo. Solicito ayuda a la comunidad y/o sugerencia para una mejor visualización de los canales 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Mi servicio de Cable es muy malo para mi Tv. Los canales no son nítidos como con otros operadora

Buenas Noches @Ezeta 

 

En la comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas de otros clientes.

 

Yo le brindaría las siguientes sugerencias:

 

1. Si tuvieras otro deco adicional, verifica si presenta el mismo problema, de no tener inconvenientes, valida con una tv de menor tamaño y realiza descartes.

 

2. Si cuentas con el servicio de internet además del cable, podrías registrarte a Claro Video, instala el app Claro Video en tu TV y prueba el Servicio Claro Play (también previo registro). Dese ahí podrás disfrutar de TV en Vivo gracias a Claro Video y Claro Play con los mismos canales de su plan contratado.

 

3. Es posible que se trate de configuraciones en su TV o deco, tal vez requiera de una mejora en tu deco HD. Puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú para que lo puedan derivar a un área especializada o programar posible visita técnica de ser necesario.

 

Links de información Claro Video, y Claro Play.

 

https://www.clarovideo.com/fe/sitesplus/sk_peru/html/esp/faqs.html

 

https://claroplay.com/pe/

 

Y para terminar le dejo la información para que pueda tener el beneficio de Full Claro, si tuviera un plan de 39.90 móvil en adelante, además de su servicio de fijo.

 

https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Mi servicio de Cable es muy malo para mi Tv. Los canales no son nítidos como con otros operadora

Buenas Noches @Ezeta 

 

En la comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas de otros clientes.

 

Yo le brindaría las siguientes sugerencias:

 

1. Si tuvieras otro deco adicional, verifica si presenta el mismo problema, de no tener inconvenientes, valida con una tv de menor tamaño y realiza descartes.

 

2. Si cuentas con el servicio de internet además del cable, podrías registrarte a Claro Video, instala el app Claro Video en tu TV y prueba el Servicio Claro Play (también previo registro). Dese ahí podrás disfrutar de TV en Vivo gracias a Claro Video y Claro Play con los mismos canales de su plan contratado.

 

3. Es posible que se trate de configuraciones en su TV o deco, tal vez requiera de una mejora en tu deco HD. Puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú para que lo puedan derivar a un área especializada o programar posible visita técnica de ser necesario.

 

Links de información Claro Video, y Claro Play.

 

https://www.clarovideo.com/fe/sitesplus/sk_peru/html/esp/faqs.html

 

https://claroplay.com/pe/

 

Y para terminar le dejo la información para que pueda tener el beneficio de Full Claro, si tuviera un plan de 39.90 móvil en adelante, además de su servicio de fijo.

 

https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,051 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.