oscartorres
oscartorres
oscartorres
Principiante
Preguntas - Bronce
1
27-05-2020
0
0
Principiante

Mi servicio corre a 2 megas debido a que no pagué y sigue muy lento, ¿por qué?

Ya he pagado y sigue lento.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
271
08-06-2019
190
63
Leyenda

Re: Mi servicio corre a 2 megas debido al que no pague ya he pagado y sigue muy lento ¿por qué?

¡Hola, @oscartorres!

 

¿Cuándo generaste el pago? Si el pago lo has hecho hoy, recuerda que debes esperar 24 horas como máximo para que se te pueda restablecer.

 

Si ya paso este tiempo y aun así sigue en 2 MB, tendrías que comunicarte al Inbox del Facebook Claro Perú.

 

A modo de descarte, te recomiendo que reinicies tu dispositivo desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Un gusto. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
271
08-06-2019
190
63
Leyenda

Re: Mi servicio corre a 2 megas debido al que no pague ya he pagado y sigue muy lento ¿por qué?

¡Hola, @oscartorres!

 

¿Cuándo generaste el pago? Si el pago lo has hecho hoy, recuerda que debes esperar 24 horas como máximo para que se te pueda restablecer.

 

Si ya paso este tiempo y aun así sigue en 2 MB, tendrías que comunicarte al Inbox del Facebook Claro Perú.

 

A modo de descarte, te recomiendo que reinicies tu dispositivo desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Un gusto. Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 791 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.