¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Amigo!
Te cuento que probablemente se debe a la estructura de tu domicilio, de igual forma antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
Hola, @carlinhos79
¡Claro que sí!
Puedes contactarte con un asesor de Claro por las redes para que te generen una visita técnica. Yo también tengo internet de Claro 2 play y la señal viene y va. Bueno a mí me recomendaron comprar un Repetidor de WIFI (creo que así se llama) para que alcance en toda la casa la señal.
Espero que en tu caso si te puedan hacer el cambio.
¡Hola, Amigo!
Te cuento que probablemente se debe a la estructura de tu domicilio, de igual forma antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
Buen Día
Llegaste a una buena opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Al parecer tienes problemas solo en la cobertura para la conexión inalámbrica (WiFi), lo que yo te recomendaría es tener o adquirir un Equipo adicional de Dual Banda, es decir que trabaje con las frecuencias libres de 2.4GHz y 5GHz y configurarlo como Access Point, la diferencia es que estos equipos tienen mejor rendimiento y soportan más transmisión de datos y por supuesto tendrás una mejor cobertura respecto al modem básico que nos dejan en la instalación. Tener en cuenta si no tienes problemas con el servicio de internet y solo es tema de cobertura.
Sigue la recomendación de ponerte en contacto por el inbox de Facebook Claro Perú, para que realicen una visita técnica y verifiquen niveles o parámetros de la señal.
Espero haberte ayudado.